MAINLINE Activ-8 Pop Up Ver más grande

Mainline Dedicated Base Mix Pop Ups Activ-8 15mm

M21003

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,99 € impuestos inc.

Más

Mainline Dedicated Base Mix Pop Ups

Diseñados para complementar los Dedicated Freezer Range boilies: estos Pop Ups de 15 mm mantienen una flotabilidad constante y confiable para proporcionar la confianza de que su montaje estará bien presentado durante muchas horas.

Con las situaciones de pesca que cambian a lo largo de una temporada y de lago en lago, para muchos pescadores es absolutamente vital que tengan la opción de usar Pop Ups. A menudo, estas Pop Ups deben ser capaces de mantener montajes "pesados" como Hinged Stiff Rigs y Choddys en la posición ideal durante largos períodos de tiempo. ¡Debe estar seguro de que su montaje funciona correctamente y es exactamente lo que compra con un bote de Pop Ups de Mainline Dedicated Base Mix!

Además, estas Pop Ups utilizan exactamente los mismos atractores líquidos que nuestra amplia gama Dedicated Freezer Range, que coinciden con su apariencia y olor en todos los sentidos. Lo que significa que los peces mas cautelosos no se asustarán cuando se alimenten dentro de un área de estos cebos cuando se los considere como una fuente de alimento establecida.