Rapala Lighted Line Counter Ver más grande

Rapala Lighted Line Counter

RLLC

Nuevo producto

Contador de hilo Rapala perfecto para la carga de bobinas, siempre tendremos calculado el hilo que hemos metido en nuestra bobina, muy útil para dejar un relleno en el fondo de nuestras bobinas...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,99 € impuestos inc.

Más

Rapala Lighted Line Counter

Contador de hilo Rapala perfecto para la carga de bobinas, siempre tendremos calculado el hilo que hemos metido en nuestra bobina, muy útil para dejar un relleno en el fondo de nuestras bobinas. 

Pescado a profundidades controladas durante el uso de un carrete de baitcasting estándar. Con este contador línea que? Va a ser capaz de establecer su cebo a la profundidad correcta en todo momento, se mantiene en la zona de strike para mejorar el éxito.

El iluminado medidas de visualización en pies y es fácil de leer con poca luz o la pesca nocturna. Se conecta a la mayoría de las varillas con él? S pesados, abrazadera de tornillo ajustable acolchada.

Precisa 999 pies con un mínimo deslizamiento línea. Presione el botón de reinicio, bloqueo de línea que acuna a su línea y liberación de línea automático que engancha cuando ocurre un pescado.


Características

  • Auto Línea de lanzamiento
  • Display iluminado
  • Perilla de tensión