Fox Lok Rod Rests
Fox Lok Rod Rests
Fox Lok Rod Rests
Fox Lok Rod Rests

Fox Lok Rod Rests

CBR008
11,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Fundada en la década de 1960 por Cliff Fox, Fox International ha recorrido un largo camino en los últimos cincuenta años, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de productos de pesca en Europa...

 

Fox Lok Rod Rests

Fundada en la década de 1960 por Cliff Fox, Fox International ha recorrido un largo camino en los últimos cincuenta años, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de productos de pesca en Europa. Con su filosofía de productos innovadores, de alta calidad y de alto rendimiento, Fox cubre múltiples disciplinas y una enorme variedad de productos, desde la ropa hasta el cuidado de los peces, ofreciendo algo para cada pescador.Cuando se pesca la carpa o la pesca especializada, el soporte de la caña debe ser el mejor para no perder nunca una picada. Añadiendo el Fox Rod Lok Rests a su sistema de soporte de la caña, la culata de su caña de carpa tiene ese pequeño apoyo extra.Diseñado para sujetar firmemente la culata de la caña, este producto clásico de Fox cuenta con una estructura de acero moldeada en plástico y goma de tacto suave para no dañar la caña.

Hay dos tamaños disponibles, el mediano y el grande. El mediano es adecuado para mangos abreviados y el grande es ideal para mangos Slim Cork y Slim Duplon.

Características del producto:

  • Nueva versión de un producto clásico de Fox
  • Armazón de acero
  • Sobremoldeado en plástico y goma de tacto suave
  • Diseñado para sujetar firmemente la culata de la caña
  • Dos tamaños disponibles: Mediana y Grande
  • Mediana adecuada para mangos abreviados
  • Grande ideal para mangos Slim Cork y Slim Duplon
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos