RidgeMonkey RM-Tec Needle Set

RMTBNS

Nuevo producto

Cree la capacidad de presentar su cebo de la forma más eficaz posible con este juego de cinco piezas: agujas de alta calidad con asas ergonómicas cónicas, todas con el material brillante RidgeMonkey Nite Glo e inserciones de goma suave al tacto...

Más detalles

19 Artículos

17,99 € impuestos inc.

Más

RidgeMonkey RM-Tec Needle Set

Cree la capacidad de presentar su cebo de la forma más eficaz posible con este juego de cinco piezas: agujas de alta calidad con asas ergonómicas cónicas, todas con el material brillante RidgeMonkey Nite Glo e inserciones de goma suave al tacto. Cada una de las agujas incluidas está diseñada para hacer su tarea prevista lo más simple posible, mientras que las inserciones codificadas por color ahorran tiempo al asegurar la fácil ubicación de la aguja correcta para la tarea. Ya no están los días de hurgar en su kit tratando de encontrar el aguja derecha, o peor aún tener que conformarse con uno que no está diseñado para el trabajo en la mano!

Boilie Needle.

Una gran aguja de cebo de propósito general con cabeza torcida lisa y cuerpo no cónico. Esencial para aparejos de aparejos grandes como boilies, pellets y fiambres. Manija Nite Glo con inserciones verdes.

Aguja de cierre del labio.

Una magnífica aguja de cebo de propósito general, perfecta para la mayoría de las situaciones. La puerta de micro-ingeniería se cierra para asegurar un paso suave a través del cebo cuando se perfora. También es excelente para enhebrar enlaces de gancho a través de bolsas de malla cortas de PVA. Manija Nite Glo con inserciones de color naranja.

Aguja trenzada.

Una aguja fuerte, de alambre fino con una lengüeta de seguridad de bajo perfil contenida dentro de la punta para reducir la posibilidad de un cabello deshilachado o cebo partido. Excelente para cebos pequeños y / o blandos. Mango Nite Glo con inserciones magenta.

Mini Stick Needle.

Aguja de labios muy fuerte y de bajo diámetro, diseñada con la longitud perfecta para utilizar con todos los bastones y largueros de malla de PVA más largos: la puerta de micro-ingeniería se cierra para permitir un paso suave a través del cebo cuando se perfora. Mango Nite Glo con inserciones de color violeta.

Aguja de empalme.

Una aguja de empalme ultradelgada, de cierre de labios, diseñada para ser utilizada con cualquier material de unión o enlace enlazable. También es excelente para cebos suaves pequeños para el aparejo de pelo, como maíz dulce, boilies de 10 mm y pellets suaves. Mango Nite Glo con inserciones amarillas.