• Nuevo
Gardner Target Line Stops Small
Gardner Target Line Stops Small
Gardner Target Line Stops Small
Gardner Target Line Stops Small

Gardner Target Line Stops Small

TLSS
1,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Estos útiles topes de línea son populares entre los pescadores de especímenes y carpas para incorporarlos a una amplia gama de arreglos terminales.Estos topes de línea se suministran en tres tamaños y son particularmente populares en la construcción de aparejos chod desnudos y aparejos de helicóptero a escala...

 

Gardner Target Line Stops

Estos útiles topes de línea son populares entre los pescadores de especímenes y carpas para incorporarlos a una amplia gama de arreglos terminales.

Estos topes de línea se suministran en tres tamaños y son particularmente populares en la construcción de aparejos chod desnudos y aparejos de helicóptero a escala.

Otros numerosos usos incluyen los aparejos de estilo paternóster, su uso como tope móvil mientras se pesca con flotador o con una variedad de aparejos ledger actuando como topes traseros o incluso ajustando la distancia a la que se encuentra el plomo del anzuelo cuando se pesca con mono directamente.

Recomendamos los topes de línea Target de tamaño más pequeño para el choddy desnudo cuando se utiliza junto con las cuentas de seguridad Covert, que tienen un agujero central cónico que se ajusta a estos topes de línea perfectamente.

Cada paquete de topes de línea se suministra con 15 topes - 3 topes montados en 5 bucles individuales.

Los tamaños son los siguientes:

  • Pequeño 1.5mm x 6mm
  • Mediano 2mm x 6.5mm
  • Grande 2.5mm x 7.5mm

Nuevo
No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos