ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green
ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green
ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green
ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green
ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green
ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green

ESP Chod Rig Sleeves Weedy Green

ETCRS000WG
4,35 €
Impuestos incluidos
En stock

Estas fundas para el aparejo Chod son las primeras de su clase en el mercado, diseñadas para ser utilizadas junto con el aparejo Chod para evitar que el anzuelo entre en contacto con el plomo y para actuar como un amortiguador al jugar con los peces...

 

Chod Rig Sleeves

Estas fundas para el aparejo Chod son las primeras de su clase en el mercado, diseñadas para ser utilizadas junto con el aparejo Chod para evitar que el anzuelo entre en contacto con el plomo y para actuar como un amortiguador al jugar con los peces.

El tubo de silicona flexible está montado en un manguito blando que alberga el clip de retención del plomo y proporciona un sistema limpio y racionalizado. Te preguntarás por qué este componente está compuesto por dos partes, en lugar de estar moldeado como una sola pieza. Pues bien, el caucho termoplástico utilizado para moldear el manguito de retención del eslabón de la pinza es maleable pero resistente y es perfecto para revestir el eslabón de la pinza, pero no tiene la flexibilidad blanda y el "resorte" inherente del viejo tubo de silicona, por lo que ESP ha combinado los dos materiales para crear el manguito amortiguador perfecto para el trabajo de los aparejos de chod. El tubo de silicona se puede acortar si es necesario, al igual que el manguito de retención del clip si el líder está atado directamente al bucle de plomo.

Características:

  • 6 por paquete
  • La funda de silicona suave y flexible actúa como amortiguador
  • Evita que el anzuelo entre en contacto con el plomo
  • Disponible en:
  • Marrón camuflaje
  • Verde maleza
  • Limo de color marrón

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos