Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En...
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En...
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En...
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En...
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En Carrete )
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En Carrete )
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En Carrete )
Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En Carrete )

Korda Ready Zigs 10' ( Size 10/300cm 3 Zigs En Carrete )

KCR064
7,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Los zigs son cada vez más populares y no es difícil ver por qué. Dado que las carpas prefieren pasar la mayor parte de su tiempo fuera del fondo, tiene sentido presentar el cebo donde están las carpas. Un gran número de pescadores están empezando a darse cuenta de los beneficios de la pesca con zig-rig, ¿no es hora de que tú también lo hagas?...    

 

Korda Ready Zigs 10'

Los zigs son cada vez más populares y no es difícil ver por qué. Dado que las carpas prefieren pasar la mayor parte de su tiempo fuera del fondo, tiene sentido presentar el cebo donde están las carpas. Un gran número de pescadores están empezando a darse cuenta de los beneficios de la pesca con zig-rig, ¿no es hora de que tú también lo hagas?    

Aquí es donde entran en juego los aparejos de zigzag de Korda, una empresa mundialmente conocida por la calidad de sus aparejos para la pesca de carpas. Los zigs son un elemento esencial en cualquier caja de pesca de carpas, perfecto para la presentación en el medio del agua del cebo de anzuelo ultra-elevado de los zigs. Estas últimas incorporaciones utilizan líneas de zigs de 8 libras y anzuelos Mixa ultra afilados.

  • 6ft, Barbless
  • 6 pies, con púas
  • 8 pies, sin púas
  • 8 pies, Barbed
  • 10 pies, sin púas
  • 10 pies, con púas
  • 12 pies, sin púas
  • 12 pies, con púas

Todos los anzuelos son del tamaño 10. Korda ha optado por utilizar anzuelos de tamaño 10 porque un anzuelo de tamaño 10 ofrece una gran abertura y un afilado hipodérmico, precisamente lo que necesitas para mejorar tus posibilidades de conseguir una captura.Como todo lo que hace Korda, estos montajes en zig-zag se han diseñado pensando en la sencillez. Para preparar el aparejo, sólo tienes que fijarlo con un kwik-link o con un bucle y utilizarlo con un clip de plomo o con un montaje en línea.Estos aparejos listos para atar son un gran ahorro de tiempo y son tan buenos como los utilizados por algunos de los mejores pescadores del Reino Unido. Los anzuelos están atados a un mono tintado de 8 libras, lo que proporciona el camuflaje perfecto.

Las bobinas de espuma EVA ayudan a proteger los aparejos, lo que significa que estos aparejos Korda para zig están construidos para durar. Cada carrete viene con tres zigs ya atados de serie, que pueden cortarse a cualquier tamaño, dependiendo de la profundidad a la que quieras pescar.Una vez terminada la sesión de pesca, puedes volver a enrollar fácilmente los zigs en los carretes para guardarlos. Para preparar el aparejo, sólo tienes que fijarlo con un kwik-link o con un bucle y utilizarlo con un clip de plomo o con un montaje en línea.Estos aparejos listos para atar son un gran ahorro de tiempo y son tan buenos como los utilizados por algunos de los mejores pescadores del Reino Unido. Los anzuelos están atados a un mono tintado de 8 libras, lo que proporciona el camuflaje perfecto.Las bobinas de espuma EVA ayudan a proteger los aparejos, lo que significa que estos aparejos Korda para zig están construidos para durar. Cada carrete viene con tres zigs ya atados de serie, que pueden cortarse a cualquier tamaño, dependiendo de la profundidad a la que quieras pescar.Una vez terminada la sesión de pesca, puedes volver a enrollar fácilmente los zigs en los carretes para guardarlos. Y lo que es mejor, vienen con tres anzuelos de espuma en negro, rosa y amarillo, ¡totalmente gratis! Se incluyen tres aparejos y tres anzuelos por aparejo.

  • Los aparejos Zig sirven para presentar un cebo de anzuelo ultra-elevado en medio del agua
  • Compruebe la profundidad antes de seleccionar la longitud del aparejo en zig-zag
  • Para evitar que se enrede, utilice espuma para aparejos de PVA
  • Utilice los anzuelos de espuma suministrados
  • Fijar mediante kwik-link o bucle a bucle
  • Utilizar con un clip de plomo o un montaje de plomo en línea con caída

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos