Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6
Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6
Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6
Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6
Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6
Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6

Korda Spinner Rig Spinner 25lb Size 6

KRR023
6,99 €
Impuestos incluidos
En stock

La mayoría de los pescadores habrán oído hablar del montaje Spinner, ya que ha aparecido de forma destacada en muchos de nuestros vídeos y es uno de los favoritos de muchos de nuestros pescadores patrocinados, pero si no tienes tiempo o confianza para atarlo tú mismo, esta versión lista para atar es la solución perfecta... 

 

Korda Spinner Rig Spinner

La mayoría de los pescadores habrán oído hablar del montaje Spinner, ya que ha aparecido de forma destacada en muchos de nuestros vídeos y es uno de los favoritos de muchos de nuestros pescadores patrocinados, pero si no tienes tiempo o confianza para atarlo tú mismo, esta versión lista para atar es la solución perfecta. Esta versión Spinner Hook es el único aparejo de la gama ready tied disponible en tamaño 5. Este patrón de anzuelo se diseñó expresamente para su uso con el aparejo Spinner. El ángulo del ojo de 55 grados sigue la dirección de un kicker, lo que permite que el anzuelo se asiente perfectamente cuando se utiliza con un cebo de anzuelo flotante. Además, la caña larga y curvada abre la abertura del anzuelo cuando se monta en el Spinner Swivel, ofreciendo el mejor potencial de enganche.Estos montajes Spinner de toda la gama están construidos exactamente de la misma manera que cualquiera de nuestros mejores pescadores lo haría y cuenta con un eslabón de 5,5 "Boom gancho con un Krank, Kurv Shank o Spinner gancho unido a través de uno de nuestros Spinner Swivels que ha sido engarzado para proporcionar una conexión muy fuerte.En el otro extremo hay un bucle engarzado que se puede conectar a cualquiera de nuestros sistemas de cambio rápido. El montaje se puede utilizar varias veces simplemente cambiando el anzuelo, lo que es muy fácil de hacer. Se puede elegir entre anzuelos de tamaño 4 ó 6 (el tamaño 5 está disponible en la versión Spinner Hook), con o sin púas. La nueva versión Spinner Rig tiene dos aparejos por paquete, el Krank y el Kurv vienen con un aparejo por paquete.

"Es el aparejo para carpas más eficaz que he usado nunca. Lo lanzo con extrema confianza, ya que hace todo lo que deseas que haga un aparejo; tiene un potencial de enganche magnífico, e incluso puedes cambiar el anzuelo rápidamente sin tener que atar un aparejo nuevo." TOM DOVEEl aparejo Ready Tied Spinner Rig tiene una pluma de 5,5" y ahora viene con tres modelos de anzuelo: Krank, Kurv y la última versión de la gama Korda, el Spinner Hook. Todos vienen con o sin púas.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos