One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4
One More Cast Lock Hook Barbed Size 4

One More Cast Lock Hook Barbed Size 4

OMCLH4
8,49 €
Impuestos incluidos
En stock

¡Un anzuelo de ensueño! ¡Un proyecto de pasión para innovar lo que sentimos ES el anzuelo perfecto para tantas situaciones! Junto con el amor por el cuidado de los peces y la física submarina...

 

One More Cast Lock Hook

¡Un anzuelo de ensueño! ¡Un proyecto de pasión para innovar lo que sentimos ES el anzuelo perfecto para tantas situaciones! Junto con el amor por el cuidado de los peces y la física submarinaTHE LOCK es un verdadero ejemplo de cómo los ajustes finos se hacen para crear el máximo impacto positivo en su pesca.Creando una mecánica de enganche más agresiva y limitando el movimiento cuando el anzuelo está en su sitio gracias a su diseño único. No se parece a ningún otro anzuelo para carpas que hayamos usado.El Lock ha sido agonizantemente diseñado desde cero. Primero con un lápiz, amor y un poco de papel blanco antes de llegar al diseño CAD, etapa de muestra, luego repetir, repetir, repetir hasta que llegamos durante algunos meses a la versión ahora emblemática de lo que hoy ves como ¡EL BLOQUEO! Un verdadero sello distintivo de nuestra ya fantástica gama de anzuelos OMC.La relación entre cada parte de este anzuelo es fundamental. La forma en que cada milímetro habla con las otras partes para asegurar que el rendimiento del anzuelo sea consistente.El ojo redondeado que lleva a la caña curva a menudo se relaciona con anzuelos más agresivos, pero que posiblemente se mueven demasiado durante la batalla... ¡NO CON EL BLOQUEO! Consigues la dinámica de una caña curva, pero cuando se combina con una gran abertura exagerada, un pico sutil y una punta de anzuelo escandalosamente fina y afilada como una aguja, tienes todo para picar al pez al instante, pero cuando lo has BLOQUEADO, la pieza final del rompecabezas es la "base plana" del anzuelo que conduce a la "esquina del ápice", que es la unión entre la caña y la curva, ¡creando el núcleo de por qué este anzuelo es tan malditamente brillante! Una gran variedad de aparejos pueden ser desplegados con este diseño, así que cuando la punta de pico entra - el intrincado patrón significa que la física se centra en llevar esa punta super afilada con velocidad a la esquina del ápice para bloquear y no moverse.

  • Un anzuelo Spinner escandalosamente brillante.
  • Ayuda a hacer historia como aparejo alemán en The Grand Fishing Adventure cuando Zamo consigue la carpa más grande capturada hasta la fecha delante de una cámara submarina. 
  • Me ayudó a domar muchas carpas siamesas de más de 45 kg en Tailandia con un simple aparejo Knotless Knot Bloodliner Aligner. 
  • Las permutaciones son infinitas - y los resultados son una locura cuando usted consigue que la plataforma adecuada para la presentación.

Ali Hamidi añadió... "Me ha sorprendido no haber perdido ni una sola carpa con este diseño final durante nuestras exhaustivas pruebas. Más de 50 carpas clavadas en diferentes situaciones. Desde Tailandia hasta el Reino Unido, Francia y España. Pero no me importa, los comentarios de los pescadores que han tenido la suerte de usar este anzuelo han dicho lo mismo...""Increíble, uno de los mejores anzuelos que he visto""El mejor Spinner Rig Hook que he usado nunca"Este modelo de anzuelo no sólo te ayudará a convertir más picadas en peces en la orilla, sino que también notarás que el calibre de tus anzuelos ha mejorado constantemente. Si has tenido malas experiencias con algún anzuelo o estás buscando un patrón que haya llevado la física de los anzuelos a otro nivel, ¡entonces tenemos LOCKED EYES en el momento adecuado! 

Disponible en:

MICRO BARBED tamaños 2,4,6,8

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos