Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn Solar (Candy...
Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn Solar (Candy Sweetner)

Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn Solar (Candy Sweetner)

ET27FCS
3,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Nuestra 'Classic Flavour Popup Sweetcorn Range' es una gama de cebos de gancho de imitación de maíz flotante en sabor líquido, que incorpora algunos de los sabores y aditivos más exitosos de todos los tiempos...

 

Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn Solar

Nuestra 'Classic Flavour Popup Sweetcorn Range' es una gama de cebos de gancho de imitación de maíz flotante en sabor líquido, que incorpora algunos de los sabores y aditivos más exitosos de todos los tiempos.

"A lo largo de los años he comprobado, mediante extensas pruebas de campo, que los resultados han sido sistemáticamente mejores con el maíz aromatizado, en comparación con la versión simple. No me cabe duda de que, además de la evidente atracción visual, los peces se sienten mucho más inclinados a probar el maíz aromatizado cuando éste desencadena sus receptores olfativos (del mismo modo que el olor de la comida nos hace sentir más inclinados a comer).

Hemos seleccionado una gama de algunos de los mejores sabores para ofrecerle las mejores opciones para mejorar el poder de atracción de sus cebos. Estos cebos funcionan por sí solos, sobre partículas, o como punta de cualquier tipo de boilie, desde cebos de comida hasta cebos de anzuelo de alta atracción. De hecho, prácticamente cualquier cebo de anzuelo mejorará notablemente con su inclusión.

Pruébelos, no le decepcionarán".

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos