Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn (Coconut Cream)
Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn (Coconut Cream)

Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn (Coconut Cream)

ET13FCOC
3,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Nuestro ’emergente clásico sabor del maíz dulce Rango’ es una gama de ganchos de cebo imitación de maíz flotante de sabor del líquido, que incorpora algunos de los sabores más exitosos y aditivos de todos los tiempos...

 

Enterprise Tackle Pop Up Sweetcorn (Coconut Cream)

Nuestro ’emergente clásico sabor del maíz dulce Rango’ es una gama de ganchos de cebo imitación de maíz flotante de sabor del líquido, que incorpora algunos de los sabores más exitosos y aditivos de todos los tiempos.“En los resultados se han encontrado consistentemente mejores resultados con el sabor del maíz, en comparación con la versión normal.Hay muy poca duda de que además de la atracción obvia visual, los peces son mucho más propensos a probar el maíz con el sabor cuando se activa sus receptores olfativos (lo mismo que el olor de la comida nos hace sentir más inclinados un rincón).

Hemos seleccionado una gama de algunos de los mejores sabores de todos los tiempos, para lograr las mejores opciones para mejorar sus capacidades.

Estos cebos se relacionan con el mar por su propia cuenta, más de partículas, o cualquier otro tipo de boilie de cebos. De hecho prácticamente cualquier anzuelo se mejorará dramáticamente con su inclusión.

Dales una oportunidad, no te decepcionará ”.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos