Enterprise Tackle Hair Stop Sweetcorn Mini...
Enterprise Tackle Hair Stop Sweetcorn Mini Mixed Colour

Enterprise Tackle Hair Stop Sweetcorn Mini Mixed Colour

ET55MSC
3,65 €
Impuestos incluidos
En stock

Los topes de pelo de maíz dulce Enterprise combinan las propiedades de atracción de los peces de nuestra imitación de maíz, con la comodidad de un tope de pelo fácil de usar, eliminando la necesidad de un tope de tipo mancuerna tradicional...

 

Enterprise Tackle Sweetcorn Hair Stop 

Los topes de pelo de maíz dulce Enterprise combinan las propiedades de atracción de los peces de nuestra imitación de maíz, con la comodidad de un tope de pelo fácil de usar, eliminando la necesidad de un tope de tipo mancuerna tradicional.

Ideal para su uso con boilies, pellets, frutos secos, etc., actuando como una etiqueta de vista para mejorar aún más su atracción, una táctica que muchos de los mejores pescadores de carpas del país han adoptado. Su flotabilidad ayuda a contrarrestar el peso del cebo de anzuelo, aumentando las posibilidades de recogerlo.

Instrucciones de uso:

Simplemente coloque el tope de pelo de maíz dulce, con el lado acanalado hacia arriba, en el bucle de pelo antes de tirar del pelo, asegurándose de que el bucle se asienta en el fondo de la ranura.

Combinación de pelo y tope de pelo. Utilícelo en lugar de un tope de pelo tradicional para mejorar la atracción de boilies, pellets, etc.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos