Nash Floating Maggot
Nash Floating Maggot
Nash Floating Maggot
Nash Floating Maggot

Nash Floating Maggot

T8828
Fuera de stock
3,59 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Maggots de plástico flotantes para un cebo duradero a prueba de peces molestos, utilizados solos o en combinación con maggots vivos...

 

Nash Floating Maggot 

Maggots de plástico flotantes para un cebo duradero a prueba de peces molestos, utilizados solos o en combinación con maggots vivos.Perfectos para los montajes Mag Aligner cuando se enhebran en la caña de un anzuelo pequeño, se utilizan para disimular un anzuelo cuando se pesca en zigzag para carpas presionadas, o incluso en un bucle de pelo como tope de cebo para montajes híbridos con maíz o maíz de plástico en el pelo.Los gusanos de plástico flotantes son una forma estupenda de crear presentaciones de hundimiento lento para compensar el peso de un anzuelo o de un clip de anzuelo y gusano juntos. Añada un gusano de plástico en primer y último lugar cuando enhebre gusanos reales en hilo ligero o hilo dental, de modo que cuando se reúnan en un manojo y se aten en un aparejo, el nudo tire hacia abajo contra los gusanos de plástico en lugar de hacer saltar los frágiles gusanos reales de la línea.

Como todos los cebos de plástico de Nash, se pueden mojar o sumergir en líquidos para aumentar su atractivo y añadir un extra de confianza. Scopex No.1 y edulcorante es una mezcla letal para aumentar el atractivo de los gusanos, tanto de los reales como de los de plástico.Contenido: 14 gusanos por paquete (7 blancos, 7 rojos).

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos