Bait-Tech Halibut Marine Method Mix 2kg

Bait-Tech Halibut Marine Method Mix 2kg

BT-HALBMM
7,99 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

Cualquier cebo formulado a base de pellets triturados de alto contenido en aceite de Halibut Marine siempre va a ser un poco especial. Halibut Marine Method Mix es exactamente eso, pero también se ha mezclado con una serie de otras harinas de pescado e ingredientes de primera calidad para producir un cebo de textura fina y descomposición rápida inmejorable... 

 

Bait-Tech Halibut Marine Method Mix

Cualquier cebo formulado a base de pellets triturados de alto contenido en aceite de Halibut Marine siempre va a ser un poco especial. Halibut Marine Method Mix es exactamente eso, pero también se ha mezclado con una serie de otras harinas de pescado e ingredientes de primera calidad para producir un cebo de textura fina y descomposición rápida inmejorable. El mejor del mercado para la mezcla de método perfecta para peces grandes. Las carpas, los barbos y las doradas lo adoran.

La harina de pescado predigerida de alta calidad y los marinos de halibut utilizados en este cebo, así como los aceites de pescado picantes, hacen que sea un poderoso atrayente y alimento. ¡Esto no es una tontería para la captura de peces en su mejor momento!

Específicamente diseñado para la pesca con método, está repleto de aminoácidos y ácidos grasos esenciales en la dieta de cualquier pez. La elección perfecta para todos los peces grandes o aguas comerciales. Rápido de preparar, ganador en la captura de carpas.

  • Atrayentes ricos y potentes
  • Repleto de aminoácidos y ácidos grasos
  • Mezcla perfecta para el método de los peces grandes
  • Repleto de halibut marino
  • Alto valor alimenticio
  • Perfecta con la mezcla de precalentamiento Halibut Marine
  • Halibut Marine Method Mix viene en bolsas de 2KG
No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos