GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown

Gardner Trickster Heavy Brown 25lb 11,3kg 20mtr

XTRIH25B
10,50 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

Los eslabones de anzuelo trenzados, pesados y de hundimiento rápido, son los preferidos por muchos pescadores de peces grandes "entendidos" porque se asientan naturalmente a ras del lecho del lago o del río... 

 

Gardner Trickster Heavy

Los eslabones de anzuelo trenzados, pesados y de hundimiento rápido, son los preferidos por muchos pescadores de peces grandes "entendidos" porque se asientan naturalmente a ras del lecho del lago o del río. 

Combinando esto con un excelente color de camuflaje, hemos creado un eslabón de anzuelo muy especial que ha tenido un gran éxito durante su desarrollo y que ha sido inmensamente popular entre algunos de nuestros probadores de campo.

Ahora también está disponible en una versión de 30 libras.

Tendido plano

Es magníficamente fuerte, utilizando Dyneema ultra fiable para un diámetro fino y una excelente resistencia de nudos, con un acabado suave y un tacto flexible. Esta flexibilidad no sólo asegura un movimiento libre y sin restricciones del cebo en el momento crítico en que la carpa ingiere el anzuelo en su boca, sino que también ayuda a colocarlo de forma ordenada, fuera del camino, donde es menos probable que lo note uno de estos peces difíciles de capturar y que se alimentan con cautela.

El Trickster Heavy destaca como alternativa a los anzuelos con piel que las carpas ven con mucha frecuencia en el lecho del lago, y se convierte en su mejor opción cuando se utiliza para embolsar con PVA sólido, presentando un cebo críticamente equilibrado sobre la maleza ligera, o para presentaciones de cebo de fondo súper sutiles.

Sugerencia: prueba con un anzuelo corto Trickster Heavy cuando pesques partículas, ya que puedes acortarlo sin perjudicar el movimiento del cebo.

  • Hundimiento rápido
  • Extremadamente flexible para montajes finos
  • Disponible en bobinas de 20m en 15lb, 20lb, 25lb y 30lb.
  • Color: Tejido de motas de camuflaje

La nueva generación de anzuelos trenzados ha sido diseñada y probada para garantizar los mejores estándares, mejorando otros materiales equivalentes ya existentes en el mercado. Gracias a nuestra tecnología de entrelazado mejorada, hemos podido equilibrar y optimizar los atributos clave (diámetro, resistencia, suavidad y color) como nunca antes, para crear unos eslabones de anzuelo verdaderamente mortales, probados en el arte de engañar a los peces cautelosos.

Medicion de tension Metros por bobina colores
15lb (6.8kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo
20lb (9.1kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo
25lb (11.3kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo
30lb (13.6kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos