GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown
GARDNER Trickster Heavy Camo Brown

Gardner Trickster Heavy Green 15lb 11,3kg 20mtr

XTRIH15G
10,50 €
Impuestos incluidos
En stock

Trenzado para bajos de undimiento está favorecido por muchos pescadores BIG FISH ya que se pega perfectamente al fondo del rio y un color camuflaje excelente, hemos creado un bajo muy especial que ha demostrado ser de gran éxito durante el desarrollo y muy popular con algunos de nuestras pruebas de campo.

 

Gardner Trickster Heavy

Rápido-hundimiento, pesado, trenzado hooklinks son favorecidos por muchos pescadores de pescado grande 'en el saber', porque naturalmente se establecen al ras del lago o el lecho del río. Al combinar esto con un excelente color de camuflaje, hemos creado un hooklink muy especial que ha demostrado ser de gran éxito durante el desarrollo y muy popular entre algunos de nuestros probadores de campo. Es extremadamente fuerte, usando Dyneema ultra-confiable para un diámetro fino y una fuerza magnífica del nudo, con un final liso y una sensación suave, flexible. Esta flexibilidad no sólo garantiza el libre movimiento libre del cebo en el momento crítico en el que la carpa inhala el anzuelo en su boca, sino que también ayuda a colocarlo ordenadamente, fuera del camino, donde es menos probable que se note por uno de estos Difícil de capturar, cuidado de los peces de alimentación. Trickster Heavy se destaca como una alternativa a los eslabones de estilo piel de gancho que la carpa ver muy regularmente en la cama del lago, y entra en su propia cuando se utiliza para el embolsado de PVA sólida, la presentación de un cebo críticamente equilibrado sobre la maleza ligera, Presentaciones.

Sugerencia:

pruebe un enlace de gancho corto Trickster Heavy cuando pesque partículas, ya que puede ir corto sin afectar el movimiento del cebo de gancho.

  • Hundimiento rápido
  • Extremadamente flexible para las configuraciones de abajo
  • Disponible en los carretes de 20m en 15lb, 20lb, 25lb y 30lb.
  • Color. Tejido de la viruta de Camo

La gama de la nueva generación de hooklinks trenzados se ha diseñado y se ha probado para garantizar los estándares más finos; Mejorando otros materiales equivalentes ya existentes en el mercado. Gracias a nuestra tecnología Interweaving mejorada, hemos podido equilibrar y optimizar los atributos clave: diámetro, fuerza, suavidad y color, como nunca antes, para crear enlaces de gancho verdaderamente mortales, probados en el arte de engañar a los peces atentos.

Medicion de tension Metros por bobina colores
15lb (6.8kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo
20lb (9.1kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo
25lb (11.3kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo
30lb (13.6kg) 20m Green Camo, Brown Camo and Silt Camo

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos