ESP Anchor Braid Weedy Green 20lb 9,1kg
ESP Anchor Braid Weedy Green 20lb 9,1kg
ESP Anchor Braid Weedy Green 20lb 9,1kg
ESP Anchor Braid Weedy Green 20lb 9,1kg

ESP Anchor Braid Weedy Green 20lb 9,1kg

ELAB020WG
9,85 €
Impuestos incluidos
En stock

Es perfecta para cualquier aparejo que requiera un enlace de anzuelo trenzado suave, desde aparejos cortos para bolsas de PVA y alimentadores de método, hasta la combinación con fluorocarbono para un aparejo combinado rígido/superficie...

 

Anchor Braid 

Una combinación especial de fibras pesadas tejidas y de Dyneema hacen que esta trenza sea increíblemente densa y flexible, a la vez que ofrece una excelente resistencia al nudo. El tacto suave de la trenza Anchor Braid hace que siga los contornos del lecho del lago y el peso de las fibras hace que se hunda mucho sin necesidad de masilla de tungsteno. La estructura lisa y apretada hace que sea fácil de trabajar cuando se enhebra a través de los ojos de los anzuelos, etc., y el perfil redondo resiste los enredos. Una mezcla oscura de fibras de colores proporciona un excelente camuflaje y la trenza Anchor se integra en una gran variedad de sustratos, lo que la hace realmente discreta y le da una ventaja definitiva cuando se pescan carpas presionadas y tímidas en aguas claras. Es perfecta para cualquier aparejo que requiera un enlace de anzuelo trenzado suave, desde aparejos cortos para bolsas de PVA y alimentadores de método, hasta la combinación con fluorocarbono para un aparejo combinado rígido/superficie.

Para obtener una fuerza de nudo óptima, recomendamos utilizar un grinner de cinco vueltas que pase dos veces por el ojo.

Características:

  • Bobina de 10m
  • Combinación de fibras pesadas tejidas y Dyneema
  • Excelente resistencia al nudo
  • Suave
  • Suave estructura de tejido apretado
  • 15lb y 20lb

Disponible en:

  • Marrón grava
  • Verde hierba

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos