CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg
CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg
CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg
CC Moore Pacific Tuna Shelf Life Boilies
CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg
CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg
CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg
CC Moore Pacific Tuna Shelf Life Boilies

CC Moore Pacific Tuna Boilies 18mm 1kg

90196
Fuera de stock
12,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Pacific Tuna es un boilie de color rojo óxido, intensamente atractivo, que combina proteínas solubles de leche, vegetales y de pescado con potentes estimulantes naturales del apetito para crear un excelente cebo para peces grandes durante todo el año. Su perfil altamente nutritivo también se ve reforzado por su sabor a pescado salado y su potente aroma a marisco, creando un magnífico paquete de atracción integral. Los increíbles resultados conseguidos por los pescadores del Reino Unido y Europa desde su desarrollo en 2014 demuestran el éxito constante y universal de Pacific Tuna como auténtico cebo para grandes peces...

 

CC Moore Pacific Tuna Boilies

Perfeccionado a lo largo de un programa de desarrollo de productos de 3 años, Pacific Tuna es un boilie rojo intenso, naturalmente atractivo, que combina proteínas solubles de pescado, leche y vegetales con potentes estimulantes naturales del apetito para crear un excelente cebo para peces grandes durante todo el año al que los peces simplemente no pueden resistirse.

Tanto si es la primera vez que pesca en un lugar, como si se trata de una larga campaña, si compite con otros cebos o si se dirige a peces presionados en lugares poco poblados, Pacific Tuna le dará total confianza y esa ventaja tan importante. Póngase en marcha ahora y recoja los frutos...  

Propiedades de Pacific Tuna Boilies:

  • Alta solubilidad y digestibilidad incluso en aguas frías
  • Potente, rico y duradero sabor a pescado naturalmente salado
  • Textura abierta para una rápida difusión y una máxima filtración del atrayente
  • Aroma salado fuerte, distintivo y muy atractivo
  • Rico en nutrientes y aminoácidos derivados de proteínas de alta calidad
  • Contiene Haiths Robin Red®, atún, marisco y extractos vegetales
  • Se descompone rápidamente, liberando rápidamente potentes activadores de la alimentación

Orientación al cliente:

Vida útil Los boilies deben almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa y no deben transpirar.
Los cebos para congelar deben almacenarse congelados y deben secarse al aire si se mantienen fuera del congelador durante más de 48 horas.

Variación del color de los boilies:

Nuestros boilies no contienen colorantes sintéticos, por lo que diferentes lotes del mismo cebo pueden variar de color. Esto se debe a las variaciones de color naturales de algunos de los ingredientes que utilizamos (como las harinas de pescado, las especias, los extractos naturales, etc.) y no afecta a la calidad ni al rendimiento del cebo. Nuestros cebos son tan naturalmente atractivos como podemos hacerlos... y esto incluye algunas variaciones de color ocasionales, derivadas naturalmente, como las que se encuentran en los alimentos naturales y sanos de los que se alimentan los peces en su propio entorno (como caracoles, mejillones, lombriz, etc.).

Dureza del cebo:

Tenga en cuenta que este producto boilie puede no ser adecuado para su uso en un palo de lanzamiento si se utiliza "directamente de la bolsa". Debido al nivel de los ingredientes solubles y altamente atractivos utilizados en este cebo, puede ser bastante blando. Para que sea más adecuado para su uso en el palo de lanzamiento, recomendamos secarlo al aire o recubrirlo con líquidos para hacerlo más firme.

 

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos