Crafty Catcher Boilies Retro Range King Prawn Ver más grande

Crafty Catcher Boilies Retro Range King Prawn 15mm 2,5kg

CCRB38

Nuevo producto

De harina de pescado de baja temperatura, extracto de proteína soluble Krill, harina de krill, pasta de camarones fermentada y levadura de cerveza dan esta prima boilie una fantástica comida y el perfil atractor.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,99 € impuestos inc.

Más

Crafty Catcher Boilies Retro Range King Prawn 

En los primeros días pioneros de la pesca de la carpa, la marca esta 'Old School' pronto se convirtió en una influencia principal en el conocimiento y el desarrollo de cebo cebo. Los primeros productos que se ofrecen masivamente mejoran las posibilidades de captura de los que entonces rara y difícil de alcanzar de la carpa, y se incluyen muchos exóticos nuevos ingredientes, aditivos, aromas y aceites para la toma de cebo en casa. Este rango retro trae de vuelta algunos de los más exitosos de los primeros ready mades, incorporando lo mejor de los ingredientes originales con tanto nuestro enfoque moderno de fabricación y algunos de los mejores atractores disponibles en la actualidad. Con esta nueva mirada a nuestro patrimonio, hemos creado una colección impresionante de los recogedores de peces probados que realmente encapsulan nuestros treinta años de conocimiento en el juego de cebo.

King Prawn.

De harina de pescado de baja temperatura, extracto de proteína soluble Krill, harina de krill, pasta de camarones fermentada y levadura de cerveza dan esta prima boilie una fantástica comida y el perfil atractor. Recientemente rodada con niveles óptimos de proteínas de la leche y los alimentos de aves de tierra este cebo es un gran receptor probada peces. Hemos provisto de el sabor de gambas original a partir de mediados de los ochenta que fue responsable de múltiples capturas de peces grandes en toda Europa y que se incluyen algunos lugares como Cassien y Salagou.