NASH Bait Boilies The Key Stabilised 20mm 1kg

B7242

Nuevo producto

Nashbait han logrado lo imposible, una estabilizada premium HNV - el mismo blockbuster rendimiento clave, pero no se necesita congelador!

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,99 € impuestos inc.

Más

El descubrimiento de cebo que desafía a 30 años de usar cebos congelados - la misma fórmula activa de la clave innovadora, pero directamente de la bolsa.
No está congelado, está estabilizado - dando a los pescadores en todas partes la comodidad del cebo de la más alta calidad jamás hecho comercialmente sin ningún requisito para congeladores, bolsas frescas o bolsas de hielo para mantenerlo en perfectas condiciones.
El resultado de varios años de desarrollo e inversión en nuevas maquinarias y procesos, permitiendo que los ingredientes complejos y sensibles de The Key sean protegidos y estabilizados sin afectar la predigestión y el valor nutricional que lo convierten en un cebo mortal - Uno pensó que era posible producir.
El Dr. Keith Sykes, cuya investigación ha sido fundamental en el desarrollo de The Key y Cultured® Hookbaits ha tenido sus creencias cambiadas por el éxito de Key Stabilized.
"No puedo detectar ninguna diferencia visible en la respuesta alimentaria a ninguna de las dos formas de La Llave", dijo. La llave estabilizada es tan increíble como la llave congelada. Es una nueva dirección increíble para alguien como yo que ha tenido un compromiso de por vida con el uso de cebos congelados.
¡Paso en el futuro del cebo de la carpa!