Sticky Baits Boilies The Krill Ver más grande

Sticky Baits Boilies The Krill 24mm 5kg

KST24

Nuevo producto

El krill ha sido diseñado de nuevo para adaptarse a las necesidades dietéticas de una carpa a través de una mezcla de las harinas de pescado más frescas y de alta calidad, proteínas de leche y alimentos para aves disponibles en el planeta.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,99 € impuestos inc.

Más

La nutrición perfecta creada hace 130 millones de años ... el krill no tan humilde es el homónimo de esta gama extremadamente exitosa del cebo basada en harina de pescado. El krill ha sido diseñado de nuevo para adaptarse a las necesidades dietéticas de una carpa a través de una mezcla de las harinas de pescado más frescas y de alta calidad, proteínas de leche y alimentos para aves disponibles en el planeta. Un cebo que quizás tiene el mejor historial de la historia reciente.

Aprovechando uno de los microorganismos más nutricionales conocidos por el hombre, los Boilies de vida útil de Krill han sido diseñados para adaptarse perfectamente a los requerimientos dietéticos de la carpa dejándolos activamente cazando el cebo como una fuente de alimento ideal. No sólo la inclusión de Krill añade al perfil nutricional del cebo, también se considera altamente en la industria acuícola como uno de los "sabores" naturales más grandes y estimula pescados en un frenesí que alimenta. Mientras que el krill puede ser el homónimo de la gama, este boilie devastador se compone de un asombroso veinticinco ingredientes diferentes, incluyendo un par de pequeñas gemas a las que atribuimos los cebos un éxito inconmensurable. Por mucho que nos encanta el enfoque abierto y honesto ... tenemos que tener el pequeño secreto extraño! Durante las pruebas estaba claro que el cebo iba a ser un gran éxito, pero no fue hasta que el cebo fue lanzado que nos dimos cuenta de lo mucho que tendría un impacto en el mundo cebo carpa. Desde su lanzamiento en marzo de 2012, el cebo ha representado una cantidad irreal de grandes peces, e incluso si lo decimos nosotros mismos, es sin lugar a dudas un clásico en la fabricación! Como con todos nuestros cebos de vida útil, esto es tan cerca de su cebo de congelador como sea posible. Sólo hay una diferencia entre las dos mezclas, esto es la inclusión de un conservante natural para prolongar la vida útil del cebo. Lejos de ser perjudicial para el cebo, esto hace que sea adecuado para una base de clientes más amplia. Cualquier persona que ya está usando el cebo del congelador del krill sabe que vale la pena guardar un kilo o dos de vida de estantería en el coche.

Los boilies de la vida de estante del krill están disponibles en 12m m, 16m m y 20m m en bolsos de 1kg o bolsos de 5kg.