Guru X-Change Distance Feeder Medium Cage 20/30g ( 2 unidades )

GAD03

Nuevo producto

Los alimentadores de distancia de cambio X complementan la ya sólida gama de alimentadores en el catálogo de guru. Este alimentador de cambio x ofrece la máxima versatilidad y cumple con todas las normas internacionales de CIPS...

Más detalles

5 Artículos

4,95 € impuestos inc.

Más

Los alimentadores de distancia de cambio X complementan la ya sólida gama de alimentadores en el catálogo de guru. Este alimentador de cambio x ofrece la máxima versatilidad y cumple con todas las normas internacionales de CIPS, lo que significa que puede utilizarse en todos los campeonatos mundiales y partidos internacionales. Todo el equipo de gurú se ha unido en el desarrollo de estos y se han probado durante los últimos dos años para ajustar y perfeccionar el rango.

Cubren una amplia gama de pesca con señuelos en una variedad de lugares, incluidos lagos, ríos, grandes canales, lagos y anuncios de aguas abiertas.

Hay tres tamaños de alimentador en jaula y versiones de extremo abierto: pequeño, mediano y grande.

Los alimentadores se desarrollan con un perfil súper suave en el exterior, en una forma aerodinámica óptima. Esta forma no solo ayuda a ganar distancia y precisión en el yeso, sino que también ayuda a los alimentadores a recuperarse sin problemas. El cuerpo de los comederos también está diseñado para salir a la superficie lo más rápido posible en la recuperación, una gran ventaja cuando se pesca cerca de la repisa, estantes o enganches.

El material plástico es fuerte y duradero, por lo que es capaz de resistir martillazos contra cubos y cuencos.

Un USP clave único de los alimentadores de cambio x es la capacidad de cambiar los pesos en los alimentadores, simplemente girándolos para hacer clic en ellos de forma intermitente. Los pesos se ajustan a los alimentadores en toda la gama y ofrecen el conjunto de alimentadores más versátil del mercado.

El diseño de peso en los alimentadores es el peso hacia adelante, para una distancia máxima y precisión. ¡Este sistema también ayuda a reducir la cantidad de alimentadores requeridos en el banco!

También en el rango hay dos alimentadores de cebo. Estos están diseñados para alimentar una cantidad de cebo al inicio de una sesión, estos también incorporan los pesos intercambiables.

Los comederos vienen en paquetes de dos: 20 g y 30 g en un paquete para cada tamaño de alimentador, y 40 g y 50 g en un paquete para cada tamaño de alimentador. Los pesos también están disponibles por separado, en paquetes de pesos ligeros y pesos pesados. Los paquetes livianos consisten en dos pesas de 20g y dos de 30g. Los paquetes pesados ​​consisten en dos pesas de 40g y dos pesas de 50g. Los alimentadores de cebo vienen en tamaños medios de 20g y grandes de 30g, y un paquete consta de dos alimentadores de tamaño, cada uno con un peso diferente que se intercambiará entre sí.