CHUB Smart Box

1325397

Nuevo producto

l Chub inteligente BoxTM es una caja de aparejos integral, que permita al pescador para ser organizado y mantener todos los elementos y componentes de plataforma necesarios almacenados de manera segura.

Más detalles

15 Artículos

28,90 € impuestos inc.

Más

El Chub inteligente BoxTM es una caja de aparejos integral, que permita al pescador para ser organizado y mantener todos los elementos y componentes de plataforma necesarios almacenados de manera segura. El diseño sistemático tiene muchas características, que han sido cuidadosamente pensado para asegurar el mejor uso del espacio. Cajas de accesorios internos tienen un sistema único de un solo toque, lo que facilita su acceso.

Se incluye con el juego completo son, 2 - 4 y 8 compartimentos grandes cajas de accesorios y dos 4 cajas con compartimentos más pequeños. También hay 2 someras 8 cajas compartimiento que son perfectos para el almacenamiento de artículos muy pequeños de tackle como gira, perlas y anillos de perforación. El sistema completo también viene con 8 dispensadores carrete, ideal para el pescador que necesita para almacenar una gran cantidad de materiales hooklength, PVA o líderes.

Un sistema de bisagra inteligente diseño permite que la tapa de la caja de plegarse formando una bandeja para el montaje de perforación. También integrado en la tapa son dos reglas para el montaje de equipo de perforación precisa y una ranura de sellado alrededor de su borde que es resistente al agua cuando se cierra. La caja está sellada de manera segura y firmemente con dos clips de montaje "seguro-cerrada" al ras.

El Chub inteligente BoxTM se suministra como sistema completo con una variedad de siete cajas de accesorios internos y ocho dispensadores de cola o sólo la base de BoxTM inteligente por sí mismo para adaptarse a las preferencias personales. Las cajas de accesorios internos están disponibles por separado en un paquete variado de cinco y paquete de dos para las cajas de accesorios superficiales. Los dispensadores de carrete están disponibles en paquetes de tres.

Código del producto

Smart Box (completo)

          29 x 24 x 5,3

Cajas internas (5pack)

    3 x (10.6 x 8.4 x 2.3)

    2 x (5,3 x 8,4 x 2,3)

Cuadro Int. superficial (2pack)

    2 x (10,6 x 8,4 x 1,1)

Carrete Dispenser (3pack)