Frenzee Match Pro FXT Feeder 11ft

FRMP11F

Nuevo producto

Estos sobresalen en la escena moderna de hoy en día. Construido con un blanco corto delgado y elegante, se ha construido alrededor de los rigores de la pesca por parejas moderna, estas cañas satisfacen las necesidades de las pesquerías comerciales de la actualidad...

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,50 € impuestos inc.

Más

Frenzee Match Pro FXT Feeder

Estos sobresalen en la escena moderna de hoy en día. Construido con un blanco corto delgado y elegante, se ha construido alrededor de los rigores de la pesca por parejas moderna, estas cañas satisfacen las necesidades de las pesquerías comerciales de la actualidad y, por lo tanto, tiene un blanco de potencia suave a media que ofrece una acción excelente y nítida, perfecta para el lanzamiento con el objetivo de peces grandes. Se suministra completo con bolsa de tela y punta de repuesto.
Estos sobresaldrán en la mayoría de las situaciones y se desempeñarán admirablemente a buenas distancias. La acción en blanco suave permite que los grandes peces jueguen sin puntos planos. Perfecto para batallas en cuartos cerrados con carpas comerciales de lucha dura.
Los 10 pies permitirán el control total sobre lanzamientos de corto a mediano y el espacio en blanco lleva suficiente poder para manejar cualquier situación que una bomba o método pueda pedir.
Todos se suministran completos con manguito de varilla.

9 pies:

Se destaca en la pesca moderna de hoy. El delgado y corto espacio en blanco es ideal para la pesca comercial de reparto corto. Una pieza en blanco de potencia suave a media ofrece una acción excelente y nítida, perfecta para el lanzamiento de peces grandes.

10 pies:

Al igual que su primo de 9 pies, se basa en la necesidad de comerciales de buena calidad y asequibles. Permitirá un control total sobre los lanzamientos de corto a mediano y el espacio en blanco tiene suficiente poder para manejar cualquier situación que una bomba o método pueda pedir.

11 pies:

Al igual que sus primos más cortos, se basa en la necesidad de anuncios comerciales de buena calidad. Permitirá el control total sobre distancias medias y el espacio en blanco lleva suficiente poder para manejar cualquier situación de bomba o método que exista.

12 pies:

Al igual que los primos más cortos, se basa en la necesidad de anuncios comerciales de buena calidad. Permitirá un control total sobre distancias de medias a largas y la pieza en blanco lleva suficiente potencia para manejar cualquier método o situación convencional.