Free Spirit CTX Multi Feeder 10' - 12' - 2/3 Piece 2 to 8lb lines

MCTXMF1012

Nuevo producto

El carbono de 40t y 30t con una cinta de carbono B-Axis permite que todas las varillas CTX sean livianas pero muy fuertes. Este material proporciona acciones muy nítidas que facilitan el lanzamiento preciso, la acumulación de poder es muy sutil cuando se juega un pez para que nunca sientas que has perdido el control...

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,95 € impuestos inc.

Más

Free Spirit CTX Multi Feeder

El carbono de 40t y 30t con una cinta de carbono B-Axis permite que todas las varillas CTX sean livianas pero muy fuertes. Este material proporciona acciones muy nítidas que facilitan el lanzamiento preciso, la acumulación de poder es muy sutil cuando se juega un pez para que nunca sientas que has perdido el control. Los alimentadores múltiples están diseñados para aquellos que buscan una caña versátil que se adapte a diferentes situaciones en las que puede estar pescando en un comercial pequeño una semana y luego en un lugar más grande la semana siguiente. Estos utilizan los mismos carbones y accesorios de alta calidad que se utilizan en el resto de las barras CTX, con la excepción de que el asiento del carrete es un tamaño más grande para manejar carretes más grandes para el trabajo a distancia. Un tapón en la pieza de extensión de 2 pies sobre el mango permite un cambio rápido de corto a mayor alcance o para cuando la punta de la varilla debe elevarse en los ríos.


Disponible en dos modelos, el modelo más liviano de 10 pies a 12 pies y el más extremo de 11 pies a 13 pies para lagos más grandes como Ferry Meadow y también ríos, estas cañas también son adecuadas para lugares de carpas comerciales de largo alcance con extensión instalada.


Para usar con líneas de 4lb a 10lb.

CARACTERISTICAS:

  • Espacio en blanco de carbono 40T de alto módulo con tejido Bi-Axis.

  • El blanco tiene un acabado sin suelo lacado.

  • Guías individuales anti- Frap. (20S / 16S, 12S, 10S, 8S, 7S, 6S, 5S, 5S, 4S / 5 + guías de punta)

  • Q.Tips 1.5C, 2.5C, 3.5C.

  • Asiento del carrete de bloqueo Fuji VSS17 original.

  • Collares de carrete de acero inoxidable y tapa a tope.

  • Empuñadura de pulgar EVA con empuñadura trasera de corcho de grado A.

  • Peso de la barra: 192 / 242g.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en esta marca, aquí hay un poco de información sobre de qué se trata. Desde hace más de 15 años, Free Spirit, con sede en Essex, ha estado fabricando algunas de las carpas y varillas especializadas de mejor calidad en el mercado. Si le pide a cualquier pescador de carpa que nombre a su fabricante de tres varillas, puede garantizar que uno de los nombres mencionados por un porcentaje muy alto será Free Spirit, su reputación en este mercado es muy buena. Así que el equipo de UKMA habló con el director de la compañía y con el gerente de desarrollo de productos, Simeon Bond, para averiguar cómo surgió la nueva gama de barras CTX 2016, esto es lo que tuvo que decir.
“Como la culminación de aproximadamente 4 años de trabajo de investigación y desarrollo, nos complace anunciar los detalles de nuestras nuevas gamas de varillas de cerillas. Estarán disponibles en la gama CTX e incluirán careteros y alimentadores de carpas y, a su debido tiempo, varillas alimentadoras de largo alcance y varillas flotadoras para uso en lagos y ríos ”.
Simeon continuó: "Hemos intentado sin vergüenza ser diferentes. Además de utilizar los carbones CTX que se han probado y probado, también hemos incorporado algunos diseños y características muy diferentes. Las barras CTX cuentan con carbono de 40t de alta modulación, por lo que son livianas y están bien balanceadas y cuentan con manijas traseras de corcho de grado A, pero estábamos conscientes de hacerlas asequibles para el pescador cotidiano.