CCMoore Feedstim XP Powder 50g

90645

Nuevo producto

6,95 € impuestos inc.

Más

CC Moore Feedstim XP Powder

Después del éxito fenomenal de nuestro líquido Feedstim XP, este producto probablemente no necesita presentación.

Feedstim XP Powder es una mezcla de proteínas vegetales hidrolizadas y levaduras naturales que se combinan para crear una señal de comida intensa que los peces encuentran difícil de resistir. Su sabor salado y su perfil soluble en agua lo convierten en un poderoso estimulante del apetito y en polvo inductor de alimento que se puede usar en cualquier tipo de cebo o cebo para mejorar sus poderes de atracción. Tiene un aroma natural a levadura que significa que no dominará otras etiquetas / sabores presentes, por lo que es adecuado para usar con todo tipo de cebos.

Ya sea que use gránulos, partículas, boilies, mezclas de métodos / barras, etc., Feedstim XP Powder puede aumentar drásticamente las características de extracción de peces de su cebo.

Como aditivo de mezcla base: Agregar Feedstim XP Powder a su mezcla aumenta cualquier sabor natural o sintético presente. Esto tiene un impacto masivo en el perfil general de atracción del cebo y lo convierte en el aditivo ideal para cebos atractores donde se usan sabores, o cebos naturales donde se usan extractos naturales.

Recomendamos usar Feedstim XP Powder a 10-20 g por kg en mezclas de base y 30-40 g / kg en anzuelos, aunque, al ser un producto natural, se pueden usar hasta 50 g / kg.

Como aditivo para partículas: como un potente estimulante natural para la alimentación de peces, Feedstim XP Powder funciona excelentemente bien con partículas. Simplemente agregue 20-30 g por kg cuando hierva para dar a las partículas un sabor natural distintivo que estimule una respuesta positiva de alimentación.

Como aditivo para los gránulos: humedezca los gránulos con un líquido de su elección y luego espolvoree en Feedstim XP Powder. Esto le permite descomponerse y sumergirse profundamente en los gránulos para darles un poderoso impulso de atracción. Esto se puede hacer con cualquier extracto natural y es particularmente efectivo cuando se usa Feedstim XP o Minamino como la opción líquida.

Como aditivo para mezclar o pegar en barra / método: Feedstim XP Powder ha demostrado ser exitoso con todas las especies y estimula a los peces a alimentarse incluso en las temperaturas más frías del agua. Al ser extremadamente soluble, también ha permitido a los pescadores Barbel, Bream y Match mejorar significativamente sus tasas de captura al agregar una pequeña cantidad a su mezcla de pasta o barra / método.

En las mezclas de barra / método y pasta, recomendamos agregar 20-30 g / kg.

En P.V.A. Bolsas: un pequeño p.v.a. La bolsa de Feedstim XP Powder ha sido la táctica elegida por varios pescadores exitosos durante el período de prueba de 4 meses que hemos llevado a cabo. Este ha sido un método muy efectivo para atraer peces a un solo anzuelo o área con cebo muy ligero, liberando una señal de comida aguda con muy poco para que los peces se llenen.

Nota: Como este es un producto puro y natural, puede haber variaciones físicas entre diferentes lotes. Esto es normal y no afecta el potencial de rendimiento del producto.