CC Moore Blood Powder 1kg
CC Moore Blood Powder 1kg

CC Moore Blood Plasma 1kg

90868
14,95 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

 

CC Moore Blood Plasma

Este excelente aglutinante / endurecedor ha sido ampliamente utilizado en la industria del cebo durante varios años, donde se requiere un producto sin sabor, color o aroma. El plasma sanguíneo es la fracción de unión concentrada del polvo de sangre purificada y no contiene glóbulos rojos que tiñen los cebos de color marrón. Se gelifica de manera rápida y efectiva, incluso en cebos que tienen un contenido de aceite de moderado a alto, y le da a los boilies una piel ligera con un centro firme pero flexible, lo que permite que se produzcan fugas del atractores y descomposición del cebo.

Nivel de inclusión: Recomendamos usar 30-60 g / kg en base mix donde se requiere una unión moderada a fuerte y hasta 100 g / kg en base mix cuando se producen cebod de anzuelos duros y mezclas pop-up de bolas de corcho.

El plasma sanguíneo también se puede usar para hacer cebos en pasta al agregar a la mezcla de pasta a 20-40 g / kg.

Tenga en cuenta; Este plasma de sangre es un producto más grueso que el que vendimos en el pasado (antes de septiembre de 2015). Se obtiene del mismo proveedor, pero se produce en una fábrica diferente, lo que garantiza que es un producto 100% derivado de porcino y, por lo tanto, cumple con las regulaciones de subproductos animales de la UE.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos