Mainline Dumbell Hookers Cell 160g

M12005

Nuevo producto

Las Dumbell Hookers de Mainline están hechas de los mismos ingredientes de alta calidad que la línea de cebos congeladores Mainline, que conquista todo ... Lo que significa que tienes una selección de hookbaits que combinan perfectamente el color, el olor y la textura de tu cebo congelador elegido con solo un pequeño pero significativo diferencia...

Más detalles

4 Artículos

9,99 € impuestos inc.

Más

Mainline Dumbell Hookers 

Las Dumbell Hookers de Mainline están hechas de los mismos ingredientes de alta calidad que la línea de cebos congeladores Mainline, que conquista todo ... Lo que significa que tienes una selección de hookbaits que combinan perfectamente el color, el olor y la textura de tu cebo congelador elegido con solo un pequeño pero significativo diferencia - la forma! La apariencia no dumbell de estos hookbaits duraderos y firmes puede proporcionar al pescador el pequeño filo que a veces se necesita para burlar a la carpa tímida y cautelosa y alentar a los peces presionados a alimentarse.

¡Cambie la forma de su temporada! El nuevo Dumbell podía hacer eso y están diseñados para burlar a las carpas mas listas.


Cada lata contiene aprox 250ml más o menos 60 Dumbell. 


Disponible en: 

  • Essential Cell
  • Hybrid
  • Cell
  • Activ-8
  • Pulse

Accesorios