Mainline Match Luncheon Meat Scopex Pineapple Yellow 340g

MM4201

Nuevo producto

La carne Mainline Match Luncheon es sencillamente como ninguna otra, elevando el nivel con atractivos niveles, color y opciones de sabor, todo combinado en una carne Luncheon producida con la textura perfecta para una multitud de presentaciones de cebos de pesca...

Más detalles

5 Artículos

4,90 € impuestos inc.

Más

Mainline Match Luncheon Meat

La carne Mainline Match Luncheon es sencillamente como ninguna otra, elevando el nivel con atractivos niveles, color y opciones de sabor, todo combinado en una carne Luncheon producida con la textura perfecta para una multitud de presentaciones de cebos de pesca.

El uso histórico de la carne Luncheon como cebo de pesca es probablemente mientras su disponibilidad sea amplia. Tan extrañamente, la tarea de crear un cebo de pesca basado en la carne de Luncheon definitiva, cuyo estándar sería el de la marca Mainline fue en realidad una larga e intensiva. Afortunadamente, nuestra inversión de tiempo y energía en los últimos 18 meses previos al lanzamiento ha producido un cebo para carne Luncheon que creemos que es del más alto nivel. ¡Una norma de la cual los pescadores que entienden que usar lo mejor que hay puede producir los mejores resultados que se esperan!

Con más de 30 años de experiencia trabajando con sabores y atractores, utilizar seis opciones probadas y confiables fue simple. Un pequeño procedimiento en comparación con el largo y complicado proceso de perfeccionar la penetración y distribución uniforme de estos atrayentes dentro de la carne, mientras se mantiene la textura óptima. Con esta técnica ahora perfeccionada, le traemos los mejores cebos de carne para el almuerzo: ¡fácil y listo para usar directamente de la lata!

Picar, golpear o rasgar a la forma y el tamaño que necesita para su presentación o método elegido; Cabellos, rectos, enganchados, perforados o incluso llenos. La textura perfectamente equilibrada de la carne del almuerzo es lo suficientemente resistente como para permanecer en el anzuelo durante largos períodos de tiempo, mientras que es lo suficientemente suave como para liberar un torrente de atractores y no impedir el golpe. ¡Los mejores cebos de carne de almuerzo que no te decepcionarán!

Disponible en latas de 340 gramos en seis sabores / combinaciones de colores:

  • Carne Picante - Marrón

  • Piña Scopex - Amarillo

  • Halibut - Verde

  • Betaína Mejorada - Neutral

  • Activ-8 - Naranja

  • Fresa - rojo