Sticky Baits The Krill Active Mix Ver más grande

Sticky Baits The Krill Active Mix 900g

KAM1

Nuevo producto

7,50 € impuestos inc.

Más

Sticky Baits The Krill Active Mix

Diseñado para complementar el resto de nuestra gama de Krill, pero es una mezcla increíble para usar en bolsas, bastones, cebos y mezclas de spod con cualquiera de nuestros cebos.

La mezcla activa de Krill contiene altos niveles de la mezcla base correspondiente, junto con un nivel elevado de ingredientes solubles, lo que resulta en una liberación de atractores mucho más rápida que lo que podría lograr un cebo hervido. Cuando se sumerge en agua, la Krill Active Mix realmente cobra vida liberando pequeñas partículas de alimentos que se elevarán a través de la columna de agua, atrayendo a los peces y dándoles ese estímulo adicional para alimentarse mientras mantienen los alimentos al mínimo.

Contiene solo los mejores ingredientes como: harina de pescado LT-94, extractos de crustáceos, harina de krill puro, proteína de krill en polvo y algunos de nuestros famosos pellets de krill arrojados en buena medida

Este producto fue diseñado para que los pescadores de carpas lo usen en bolsas y bastones, pero atraerá a un gran porcentaje de pescadores, sea cual sea su objetivo. No se agregan agentes de volumen baratos a esta mezcla de alta calidad, por lo que si el dinero es escaso, se puede cortar 50/50 con migajas y seguir siendo una mezcla muy efectiva. Sugerimos humedecerlo con nuestro Pure Krill Liquid para obtener lo último en peces que atraen la atracción natural.