Sticky Baits Powder The Krill Ver más grande

Sticky Baits Powder The Krill 750g

KP

Nuevo producto

10,99 € impuestos inc.

Más

Sticky Baits Powder The Krill

Aprovechando uno de los microorganismos más nutricionales conocidos por el hombre, este crustáceo similar a los camarones tiene un perfil nutricional fuera de las listas y The Krill Powder es 100% puro krill que aprovecha toda esa bondad natural.

Nuestro polvo es una comida de krill pura y de primera calidad. De olor muy fuerte, es una adición fantástica a la pasta, a las bolsas de PVA, a los molidos, a la mezcla base y a las mezclas de espuma.

Al igual que la comida de camarones, es bastante flotante, lo que ayuda a mantener activo el baño y a los peces en busca de más. Esto realmente es algo increíble y un poco hace mucho. Ser tan ligero lo convierte en una excelente adición a una mezcla de bolsas de PVA cuando se pesca sobre hierba o limo, ya que ayudará a crear una presentación de hundimiento lento que no se arrastrará tanto hacia los desechos del fondo.

También recomendamos encarecidamente este potente polvo como una adición a cualquier arsenal de pesca flotante ávido. ¡Dale a tu pellet flotante elegido un poco de Cap-Oil, seguido de una ligera capa de Pure Krill Powder, y estamos seguros de que encontrarás los resultados devastadores como nosotros!