Sticky Baits The Krill Floaters 11mm 3kg

F11

Nuevo producto

Ahora puede aprovechar el increíble poder de atracción de The Krill para la pesca de superficie. En lugar de simplemente volver a embolsar pellets flotantes convencionales, hemos innovado un proceso de recubrimiento que es totalmente exclusivo de Sticky. El resultado es un cebo flotante que atrae la atracción, atrae la carpa hacia tu nado ... ¡y los mantiene allí!...

Más detalles

5 Artículos

16,99 € impuestos inc.

Más

Sticky Baits The Krill Floaters

Desde hace algún tiempo, hemos estado desarrollando silenciosamente algo un poco especial ...

Ahora puede aprovechar el increíble poder de atracción de The Krill para la pesca de superficie. En lugar de simplemente volver a embolsar pellets flotantes convencionales, hemos innovado un proceso de recubrimiento que es totalmente exclusivo de Sticky. El resultado es un cebo flotante que atrae la atracción, atrae la carpa hacia tu nado ... ¡y los mantiene allí!

Nuestros gránulos con alto contenido de proteínas se tratan con dos recubrimientos especiales que comienzan a descomponerse tan pronto como llegan a la nadada; expulsar atractores solubles, pequeñas partículas de alimentos y aceites de pescado en el agua, que estimulan a la carpa a alimentarse.

El primer recubrimiento se descompone tan pronto como los gránulos golpean el agua, liberando señales de alimentos y transportando potentes fragmentos de cebo por la superficie. Luego, la segunda capa comienza a funcionar, bombeando atractores súper solubles en la columna de agua. Esta descomposición en dos etapas permite que las señales de alimentos se transporten rápidamente por la superficie, mientras que también penetran profundamente en la columna de agua, llegando a los peces que no están en la superficie ... ¡todavía!

Los atractivos aceites que hemos encerrado en los cebos durante el proceso de recubrimiento emiten una mancha impresionante a medida que los revestimientos se descomponen. ¡Esto actúa para aplanar cualquier ondulación y atrae la carpa sin la necesidad de llevar aceite extra para hacer gárgaras!

• ¡El probado poder de atracción de The Krill, ahora en flotadores!

• Un exclusivo proceso de recubrimiento en dos etapas que atrae la atracción sobre la superficie y en las profundidades de la columna de agua.

• El primer recubrimiento se descompone rápidamente, liberando señales de alimentos y partículas atractivas en la superficie.

• El segundo recubrimiento proporciona una nube de atractores super-soluble.

• Los flotadores de Krill crean una mancha atractiva sin necesidad de aceite adicional.

Disponible en el rango:

  • 3mm Los flotadores de Krill

  • 6mm Los flotadores de Krill

  • 11 mm Los flotadores de Krill

Accesorios