Sticky Baits Ellipse Pellets 12mm 900g Ver más grande

Sticky Baits Ellipse Pellets 12mm 900g

EP1L

Nuevo producto

Describir la Ellipse Pellet legendaria apenas araña la superficie. Miles de horas de investigación científica han proporcionado una pastilla rica y aceitosa, específicamente diseñada para estimular una respuesta de alimentación agresiva del pescado y cumplir con sus requisitos nutricionales una vez que se come...

Más detalles

4 Artículos

6,50 € impuestos inc.

Más

Sticky Baits Ellipse Pellets 

Describir la Ellipse Pellet legendaria apenas araña la superficie. Miles de horas de investigación científica han proporcionado una pastilla rica y aceitosa, específicamente diseñada para estimular una respuesta de alimentación agresiva del pescado y cumplir con sus requisitos nutricionales una vez que se come.

El equilibrio entre los aceites y las proteínas marinas se ha calculado con precisión para ofrecer la carga nutricional perfecta, manteniendo a los peces volviendo por más. Prácticamente todos los peces gruesos responden bien a los poderes únicos de la elipse, pero han logrado tal reputación entre los pescadores de carpas y barbos elite que la mayoría no abandonaría su hogar sin una bolsa.

El perfil elíptico y aplanado contribuye a su atractivo, aumentando la superficie del gránulo, dándole a la carpa un alimento totalmente diferente para la muestra, y ayudando a mantener su posición perfectamente incluso en ríos barbos de flujo rápido. Incluye pastillas Ellipse para mejorar tus mezclas spod o presentarlas por su cuenta, ¡depende de ti!

Características principales:

  • La forma elíptica única actúa de forma totalmente diferente a los gránulos normales.

  • Diseñado para provocar una alimentación intensa.

  • Una combinación equilibrada de proteínas marinas y aceites ricos y nutritivos.

  • Legendario entre los pescadores de carpas y barbos de elite.

  • Científicamente comprobado que promueve el crecimiento y la reparación de los peces.

Se suministra en bolsas de 900 g, disponibles en 9 mm o 12 mm.