BAIT-TECH Growlers Tiger Nut 2Kg Ver más grande

BAIT-TECH Growlers Tiger Nut 2,5ltr

Nuevo producto

Growlers son conservantes sin Tiger Nuts listos para usar directamente de la bolsa. Nuestros Chilli Growlers contienen Chilli Flakes AND Tabasco Sauce (TM) para darles esa patada especial.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 € impuestos inc.

Más

Growlers - Jars * NUEVO *

Growlers son conservantes sin Tiger Nuts listos para usar directamente de la bolsa. Nuestros Chilli Growlers contienen Chilli Flakes AND Tabasco Sauce (TM) para darles esa patada especial. Nuestro proceso de cocción único significa que cada nuez está cocida al núcleo y lista para usar tan pronto como se abre la lata. Mejora y desbloquea los azúcares naturales. Embalado con la bondad del tigre, hemos desbloqueado los azúcares naturales y hemos iniciado el proceso de fermentación dentro del centro de la nuez ... .El tigre Perrrfect! A diferencia de otros tigres cocidos, los nuestros exudan un "fizz lechoso" cuando son perforados - una señal segura de que hemos logrado la perfección de tuerca de tigre! Ideal para el uso en una multitud de maneras incluyendo por sí mismos, como parte de una mezcla spod o liquidados para crear una nube lechosa. Cada nuez sabe caliente, dulce y lechoso que hace un atractor magnífico de la carpa en forma entera o picado. Growler Tiger Nuts está disponible en jarras, bolsas y latas

  • Sin preservativos
  • Cocinado en el tarro
  • Vierta un atrayente aromatizado con nueces de tigre lechoso
  • Sabor natural o chile caliente
  • Lea las recomendaciones de Bait-Tech sobre Growlers


Consejos:

Cebos simples - La carpa excreta tigres enteros y en parte comidos mientras viajan alrededor del lago y estos cebos se vuelven a comer a menudo. Esto significa que la carpa se utilizan para venir a través de tigres enteros y parte. Single tigre nueces también hacen hookbaits excelente para el casting a mostrar el pescado.
Spread Baiting - Baiting con una pequeña cantidad de tigres en un área grande es muy exitoso - pruebe un puñado extendido sobre un área de tamaño paraguas.
Clusters de tuerca - Debido a que los tigres se mantienen en líquido, los pescadores rara vez los utilizan en bolsas de PVA, pero un poco de tiempo dedicado a secar una docena más o menos producirá lo suficiente para poner en una bolsa de PVA de red de embudo. Esto es simplemente enganchado en la plataforma y una vez fundido presenta un super atractivo 'clúster de tuerca'.
Carpa de la Virgen - La carpa en las aguas raramente pescadas o virgen responde favorablemente a los tigres cuando la mayoría de los otros cebos fallan. En situaciones como esta algunos tigres sobre un parche de Bait-Tech Hemp pueden ser un enfoque devastador.
Aceites - Trate de empapar unos cuantos tigres para hookbaits, o pesca con bolsa PVA en nuestro Super CSL o cualquiera de los Aceites Bait-Tech para mayor atracción.
Tiger Rigs - Nuestros tigres pueden ser pescados en una cabecera de cabello recto o perforados y equipados con un tapón de corcho para que puedan ser pescados ya sea popped-up o lento hundimiento. Si los peces son difíciles de probar, pruebe un par de mitades en el cabello junto con una pequeña bolsa de chuletas secas.