Century S1 Stealth 10ft 3,25lb 30mm

S1R

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

259,00 € impuestos inc.

Últimos en stock

Más

Century S1 Stealth (Bank Stalker)

Si tu objetivo es la pesca en los márgenes o a cortas distancias la S1 Stealth de Century te dará una ventaja inalcanzable por otras cañas. Ha sido diseñada de desde la talonera hasta la punta para trabajar en las condiciones más exigentes.

La mayoría de fabricantes no desarrollan modelos específicos de 10ft, sino que, a sus modelos de 12-13ft les recortan una sección hasta alcanzar la distancia deseada. En Century han desarrollado una caña específica con una puntera con una acción suave que se funde con una sección intermedia que actúa como amortiguador para concluir en un último tercio de caña poderoso que le otorga la fuerza necesaria para resistir la huída de una gran carpa a corta distancia. La utilización de un patrón escalonado en su fabricación desde la punta hasta la talonera influye muy positivamente en la acción final de caña. Esta caña mezcla un concepto “retro” como es; cumplir con el viejo requisito de que una caña de 10ft debería alcanzar distancias medias sin problema, y “avanzada” porque la S1 Stealth es una caña diseñada específicamente para la pesca en los márgenes o cortas distancias.

Su versatilidad la hace destacar también en la pesca junto con barca. Su tamaño reducido y acción específica para cortas distancias, la hacen un arma adecuada para salir en busca del pez junto con la barca y brindar una magnifica lucha en medio de algún gran embalse.

Incorpora la Tecnologia Autoclave exclusiva de Century, así como anillas Century Sic y portacarretes Fuji.

Fabricada en dos secciones de diferente longitud: Sección Punta 192cm, Sección Talonera 122cm