Century SP 12ft 3,50lb 50mm

SP2350R

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

489,00 € impuestos inc.

Más

Century SP+ (Special Performance)

El diseño de la Century SP ha evolucionado progresivamente en los últimos años, los avances técnicos en cuanto a resinas y fibras compuestas de carbono han sido incorporados a la gama de cañas SP+. En éste modelo, los patrones de carbono se cortan utilizando una máquina CAD CAM que mantiene tolerancias muy ajustadas y esto asegura que la acción y el T/C (test curve) se reproduzcan fielmente caña tras caña. Además, están sujetos a la tecnología Autoclave de Century, que reduce significativamente la pérdida del T/C con el paso del tiempo. Otra novedad añadida a las cañas SP+ es la tecnología AT-T (anti-torsión), que consiste en enrollar fibra de carbono muy fino preimpregnado alrededor de la circunferencia del blank, lo que ayuda en gran medida en el alineamiento de las anillas en el lance.

La SP+ se ha beneficiado de los avaneces en cuanto a resinas de baja densidad que unen las fibras de carbono y, lo que es lo importante, portan la carga entre las fibras. Century optimiza esta matriz de resina en la tapa de pre-impregnado y durante el proceso de “curado” con la tecnología Autoclave. Los bajos contenido en resina son adecuados para cañas que no necesitan lanzar grandes pesos, pero para cañas de largo alcance altamente dinámicas, los bajos contenidos en resina puede significar una reducción en su rendimiento final. Si no hay suficiente resina, la carga entre las fibras de carbon no puede transportarse de forma correcta. Este hecho lo hemos podido comprobar en numerosas ocasiones en nuestras pruebas.

Se ha mejorado el equilibrio y el diámetro de la SP+, además del acabado de silicona/PTFE de Century dándole un aspecto sensacional. Todas las cañas son montadas con anilla de 50mm y con la junta de los dos tramos en carbono sólido de alta resistencia. Existe también un modelo SU específico para lances más largos sin necesidad de puentes de choque.