ESP Cryogen Classic Hooks nº 6
ESP Cryogen Classic Hooks nº 6
ESP Cryogen Classic Hooks nº 6
ESP Cryogen Classic Hooks nº 6
ESP Cryogen Classic Hooks nº 6
ESP Cryogen Classic Hooks nº 6

ESP Cryogen Classic Hooks nº 6

EHCCL006
5,95 €
Impuestos incluidos
En stock

¿PIENSAS QUE TODOS LOS ANZUELOS SON IGUALES? Si no conoces la gama de anzuelos Cryogen de ESP, debes hacerlo. Estos son los anzuelos que se templan de la misma manera que los motores de Fórmula 1 y de los aviones, para darles un afilado y una resistencia ridículamente duraderos. Después de llevar el acero a 800 grados centígrados, se congela a -195 grados para mejorar la estructura molecular.

 

Cryogen Classic Hooks 

Este anzuelo es el resultado de tomar el patrón Big-T existente y mejorarlo y refinarlo para crear un patrón de anzuelo mejor y más fuerte. El Classic presenta una punta recta más larga y fina, ligeramente más inclinada hacia la caña. Esta punta fina y ultra afilada, combinada con el revestimiento de PTFE Tufflon y la microbarba, garantiza una excelente sujeción del anzuelo. El ojo girado a 13 grados proporciona excelentes propiedades anti-expulsión y es un patrón muy versátil para una amplia gama de presentaciones.

Más de tres años de desarrollo y los dos últimos años dedicados a probar minuciosamente las muestras de los prototipos han culminado en el lanzamiento de una nueva gama de anzuelos que creemos que establece un nuevo estándar en cuanto a resistencia y durabilidad de la punta.

Las nuevas técnicas de fabricación, que incluyen el templado a alta temperatura y el criogénico, han producido anzuelos significativamente más fuertes con puntas más duras y de larga duración. El templado criogénico es un proceso utilizado para mejorar la estructura molecular del acero, que a su vez reduce la tensión y mejora la fuerza y la resistencia al desgaste. Se utiliza en muchas disciplinas, siendo un ejemplo clásico las piezas del motor de la Fórmula 1.

Las pruebas de banco en las muestras iniciales nos demostraron que los nuevos procesos de templado, combinados con diseños mejorados y un forjado pesado, daban como resultado anzuelos que eran entre un 25 y un 30% más fuertes que otros anzuelos para carpas con revestimiento de Tufflon del mismo calibre. Así, en lugar de tener que mejorar la resistencia simplemente aumentando el calibre del alambre, los nuevos procesos de fabricación nos han permitido mantener los calibres de alambre óptimos para cada tamaño, lo que permite obtener puntas de aguja finas y ultra afiladas que ahora son más duraderas que nunca.

A lo largo de un exhaustivo periodo de pruebas de campo de dos años, en el que los anzuelos fueron utilizados por unos 15 pescadores de carpa especializados e independientes, además de los consultores de ESP Terry Hearn, Kev Hewitt y Martin Bowler, los comentarios han sido totalmente positivos por parte de todos. De hecho, ¡apenas hemos oído hablar de una punta que se haya volcado y mucho menos de un anzuelo que se haya abierto! A lo largo de estos dos años, se ha capturado una gran cantidad de carpas grandes con los nuevos anzuelos en una gran variedad de aguas y todos los pescadores que los han utilizado han vuelto con ganas de más.

Características:

  • Tres años de desarrollo
  • Templado criogénico
  • Increíblemente fuerte
  • Puntas de aguja ultra afiladas y duraderas
  • Recubierto de Tufflon
  • Punta recta inclinada hacia el mango
  • Ojo girado de 13 grados
  • Excelentes propiedades anti-expulsión
  • Patrón muy versátil

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos