KORDA Sky Raider

KORDA Sky Raider

KSP5
11,50 €
Impuestos incluidos
En stock

Nunca antes la pesca de la carpa visto un cohete de largo aerodinámico cebo distancia. Esto pondrá yardas en su capacidad spodding y en las manos de cualquier lanzador bueno 150 yardas es fácilmente posible. 

 

Nunca antes la pesca de la carpa visto un cohete de largo aerodinámico cebo distancia. Esto pondrá yardas en su capacidad spodding y en las manos de cualquier lanzador bueno 150 yardas es fácilmente posible. Tiene un diseño afilado por lo que es la nariz pesada para un vuelo aerodinámico. 
Esto realmente va a ser reconocido como el spod larga distancia final. Sus aletas curvadas darle verdadera estabilidad en vuelo y ayudarlo a mantenerse en el aire durante el mayor tiempo posible. Al igual que el "Skyliner", el "Skyraider también tiene los agujeros de perfil grandes por lo que es igual de rápido a vacío, y tan fácil de recuperar. 
Como con todos nuestros spods, se recomienda mezclar algo de engodo o gránulos en la mezcla. Esto le permitirá compactar la mezcla en el spod para evitar cualquier derrame.

Nuevo
No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos