Gardner Covert Flexi Bait Screws 10 pcs
Gardner Covert Flexi Bait Screws
Gardner Covert Flexi Bait Screws 10 pcs
Gardner Covert Flexi Bait Screws

Gardner Covert Flexi Bait Screws

CBS
4,35 €
Impuestos incluidos
En stock

Los tornillos para cebo Covert Flexi de Gardner ofrecen a los pescadores un medio rápido y cómodo de montar con seguridad los cebos de anzuelo en los aparejos D y en los montajes de anzuelo con caña...

 

Gardner Covert Flexi Bait Screws

Los tornillos para cebo Covert Flexi de Gardner ofrecen a los pescadores un medio rápido y cómodo de montar con seguridad los cebos de anzuelo en los aparejos D y en los montajes de anzuelo con caña.

Están disponibles en tres tamaños, Mini, Estándar y Largo, y cada tornillo de cebo está montado en un gran anillo de aparejo Covert con un I/D de 3 mm. Utilizarlos de esta manera aumenta el movimiento libre de los cebos de anzuelo y ayuda a que el anzuelo reaccione inmediatamente cuando el cebo es inhalado, asegurando que el aparejo con el que los has combinado está libre para trabajar a su máximo potencial.El Mini Flexi Bait Screw tiene una rosca de 5mm de largo (punta a la cara exterior del bucle del tornillo). Son perfectos para usarlos con pequeños hookbaits pop up y hookbaits con bola de corcho, en los que la piel del boilie rara vez supera los 2-3 mm. El Flexi Bait Screw estándar tiene una rosca de 7,5 mm y son ideales para hookbaits ligeramente más grandes.

Instrucciones de uso:

  • Simplemente enrosque la rosca en cualquier cebo de anzuelo adecuado: boilies endurecidos, pop ups con bolas de corcho y preparados, tuercas e incluso cebos de anzuelo de plástico.
  • El acabado negro antideslumbrante reduce la visibilidad bajo el agua.
  • Disponible en 3 tamaños: mini, estándar y largo.
  • 10 tornillos Flexi Bait por paquete.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos