Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

Las Condiciones Generales vinculan a El Rincón Del CarpFishing S.L. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que el Cliente realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En el caso de que se agotaran las existencias de alguno de los productos solicitados, se avisará al Cliente y se acordará con él la mejor solución, ya sea ésta la sustitución del producto por otro de características similares o la anulación del pedido.

Si el Cliente acepta el pedido, con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales y de introducir sus claves de registro, se le asignará un número de pedido y se le notificara mediante una pantalla y un correo electrónico con el contenido del pedido y el numero identificativo. Para cualquier duda sobre el pedido, el Cliente puede escribir a info@elrincondelcarpfishing.com o puede llamar por teléfono de lunes a viernes (de 9:30h a 15h. y de 17 a 20:30h.) al número 910 824 923.

ACCESO

Si tienes problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos por el modelo o versión del navegador que utilizas o a la configuración de las opciones del mismo Si necesitas que te ayudemos a encontrar la solución o si tienes alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puedes enviarnos un email a info@elrincondelcarpfishing.com o puedes llamar por teléfono de lunes a viernes (de 9:30h a 15 h. y de 17 a 20:30h.) al número 910 824 923, y aclararemos todas tus dudas lo antes posible.