Free Spirit CTX Carp 13ft 3,5lb 50mm Standard

RCTX540-50

Nuevo producto

Una caña de pescar Free Spirit carpa a partir de £ 99.99? Tenemos que estar bromeando ¿no? Pues no somos! Como novedad para 2015 los gigantes de la barra haciendo han diseñado una auténtica joya de una varilla.

Más detalles

10 Artículos

184,00 € impuestos inc.

Más

CTX Carp

Un complejo proceso de fabricación integra en estas cañas Carbonos 40T y 30T con un contenido de resina inferior al 25%. Envolviendo el carbono alternativamente a 90 y 0 grados para darle mayor resistencia, otra envoltura adicional con cinta de carbono de doble eje de 3mm a 45 grados produce Blanks extremadamente fuertes pero ultra ligeros y delgados.

Además de una relación potencia / peso muy buena, una ventaja adicional de esta estructura de múltiples capas es la precisión en el lance, ya que el Blank es menos propenso a la torsión. Free Spirit es conocido por fabricar cañas de largo alcance y ha demostrado que puede producir cañas con capacidades extremas y una gran recuperación. Estéticamente, en el modelo CTX, la cinta “x” recorre todo el Blank y le otorga un acabado “perdurable” muy atractivo y distintivo.

Esta extraordinaria gama de cañas CTX se completa con portacarretes Fuji DPS con collares en acero inoxidable y anillas S-Lite en 40 o 50mm, lo que las hace lucir realmente bonitas durante muchos años.

CTX Carp 13ft 3,5lb 50mm Standard

La versión más potente con un TC de 3,5lb que trabaja perfectamente con bolsas de PVA. El Blank tiene una disminución progresiva ligeramente más rápida que los modelos inferiores, por lo que es un poco más rígida en la lucha con el pez y notablemente más potente.

  • Altura: 13ft (3,90m)

  • TC: 3,5lb

  • Anilla salida: 50mm

  • Mango: Standard Abbreviated