Korda Spare Kontainers 3ltr
Korda Spare Kontainers 3ltr
Korda Spare Kontainers 3ltr
Korda Spare Kontainers 3ltr

Korda Spare Kontainers 3ltr

KBU005
7,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Estos Kontainers adicionales son compatibles con el sistema Korda Kontainer...

 

Korda Spare Kontainers 3ltr

Estos Kontainers adicionales son compatibles con el sistema Korda Kontainer. Cada Kontainer Korda es hermético y estanco, lo que significa que los líquidos pueden almacenarse de forma segura sin temor a derrames, y en caso de que tenga cebos como partículas sobrantes al final de la sesión, simplemente puede meter el Kontainer en el congelador para utilizarlo en su próxima sesión. En una sesión más larga, puedes sacar del congelador los Kontainers de cebo de repuesto justo antes de salir, lo que garantiza que se mantenga fresco durante más tiempo.

También cuentan con marcadores laterales en divisiones de 0,25 litros para que pueda ver exactamente la cantidad que está utilizando y le permite hacer mezclas precisas de spod, con las mismas proporciones de cada componente cada vez.  

Los Korda Kontainers son apilables para facilitar su almacenamiento, por lo que sólo tiene que coger los que necesite para su sesión y dejar el resto en el congelador o en el garaje de casa. O incluso en su vehículo en el caso de los productos no perecederos, tales como diferentes tamaños de pellets, que es especialmente útil cuando en las sesiones más largas y sólo quiere llevar el cebo que necesita para ese día, y luego rellenarlo como y cuando sea necesario - no hay nada peor que tratar de carretilla alrededor, o barco a través, un lago con un montón de diferentes cubos.

  • 4 Korda Kontainers caben dentro de un cubo de 17l
  • Las tapas blandas garantizan un cierre hermético y estanco
  • Incluye marcadores laterales de 0,25l para mezclas precisas de spod
  • Apto para el congelador
  • Apto para almacenar partículas y boilies
  • Apilable para facilitar el almacenamiento
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos