Delkim NiteLite Indication Set v.2 Red

DP106

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,99 € impuestos inc.

Últimos en stock

Más

Delkim NiteLite Indication Set v.2

NiteLite Indication Set incluye: el colgador de iluminación NiteLite v.2, el estabilizador de carbono SlimCarb y los pesos de arrastre "C-Slot". Una evolución del NiteLite Pro y el SlimLite Indication Set, que brinda al usuario la capacidad de agregar pesos más pesados ​​que en el SlimLite para hacer frente a una mayor variedad de condiciones.

El NiteLite v.2 es un tensor de iluminación completo, clip de línea y estabilizar de alarma, todo en uno. Funciona como una cadena con el exclusivo conjunto de cables CatFlex ™ 2 patentado que brinda una buena resistencia a la tracción y permite que los finos cables necesarios para conectarse a la alarma estén protegidos y encerrados en una bobina flexible delgada de acero inoxidable negro. Replica todas las funciones de LED de las alarmas de Delkim, bloqueo intermitente, ajuste de brillo y Marcado nocturno SIN BATERÍAS ADICIONALES. También tiene un clip de línea magnética integral autoajustable patentado.

El tensor de iluminado NiteLite v.2 se puede usar totalmente suspendido, pero cuando se conecta al exclusivo estabilizador de carbono Tilt ‘N’ Slide SlimCarb, permite su uso en una gama mucho más amplia de condiciones, incluidos vientos fuertes.

El Set incluye:

1x NiteLite v.2 Illuminating Hanger

1x SlimCarb Carbon Stabiliser

1x C-Slot Drag Weights

Disponibles en colores: Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Blanco y Púrpura