Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear
Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear

Delkim Clear Slimlite Indication Set Red Clear

DP100
44,90 €
Impuestos incluidos
En stock

Si está pescando con cualquiera de las increíbles alarmas de picada Delkim Plus, esta es la adición perfecta a su gama. Las alarmas de picada Delkim Plus están ampliamente consideradas como los mejores sistemas de alarma de picada del mercado y estos indicadores transparentes Slimlite han sido diseñados para ser el complemento perfecto de este sistema... 

 

Delkim Slimlite Indication Set Red Clear 

Si está pescando con cualquiera de las increíbles alarmas de picada Delkim Plus, esta es la adición perfecta a su gama. Las alarmas de picada Delkim Plus están ampliamente consideradas como los mejores sistemas de alarma de picada del mercado y estos indicadores transparentes Slimlite han sido diseñados para ser el complemento perfecto de este sistema. Estos juegos de indicadores transparentes Slimlite de Delkim están diseñados para adaptarse a cualquiera de las alarmas de mordedura de la gama Plus. Estos pequeños indicadores especiales han estado en producción durante varios años. Aunque a primera vista pueden parecer muy similares a un indicador estándar, una vez que los haya conectado a su sistema, pronto verá que hay mucho más en estos pequeños indicadores de lo que parece a primera vista.Lo primero que notará sobre este conjunto de indicadores es que todos los indicadores son completamente claros. Esto se debe a que cada uno está equipado con un pequeño LED, que se ilumina en cada indicación. Se trata de un sistema completamente libre de pilas -en su lugar, se conecta a la toma NiteLite de su alarma de mordedura Plus- y también está totalmente integrado. Esto significa que se iluminará armoniosamente con su sistema, replicando el LED de su sistema mediante el parpadeo, el enclavamiento o la señalización nocturna de la misma manera que su configuración actual. Si usted es alguien que confía en la luz de su alarma tanto como en el movimiento de sus indicadores, este sistema será ideal para usted. Además, como este sistema se autoilumina, ¡no es necesario utilizar isótopos! En la oscuridad, este sistema le proporcionará lecturas como ningún otro, por lo que nunca tendrá que preocuparse de si sus ojos le juegan una mala pasada por la noche: estará claro como el cristal en el momento en que haya alguna acción en su línea gracias al juego de indicadores Delkim Clear Slimlite. Puede adquirir estos indicadores en cualquier color para que combinen perfectamente con su sistema de alarma Delkim existente, lo que es ideal para aquellos pescadores de carpas a los que les gusta que todo su equipo combine a la perfección.

Una de las mejores características de este nuevo set de indicadores es su clip de línea magnético de doble función. Esto significa que puedes configurar este visor como de funcionamiento libre o "con clip de liberación" (o semi-fijo) - lo que significa que cuando la línea experimenta una toma se libera en el modo de funcionamiento libre. Esto asegura que el Slimlite se mantiene conectado, dándote las lecturas vitales que necesitas, hasta que hagas la picada. Esto le permite pescar de forma tradicional o con líneas flojas.

Se trata de un juego completo, por lo que, además del propio indicador, recibirá el cable CatFlex2 de conexión, así como un estabilizador Tilt 'N' Slide SlimCarb y un juego de tres pesos de arrastre C-Slot. Esto asegura que aunque el Slimlite es un sistema de bobina excepcionalmente ligero, también puede ser utilizado en condiciones de viento con confianza. El estabilizador SlimCarb es esencialmente un brazo de carbono que permite que la bobina se desplace hacia arriba y hacia abajo a medida que se obtienen lecturas, a la vez que evita cualquier movimiento falso o lateral que podría estar acostumbrado a experimentar en condiciones de viento. Esto significa que el movimiento de la bobina en sí no se ve afectado en absoluto, por lo que permanece como una percha en todo momento. El sistema SlimCarb está muy lejos de otros sistemas de brazo de carbono, en los que la bobina se limita a moverse con el arco del brazo en lugar de con el movimiento del sedal. Esta es la solución perfecta para aquellos pescadores a los que les gusta utilizar el sistema de suspensión en todas las condiciones meteorológicas, pero que antes se veían limitados a hacerlo en el momento en que se levantaba el viento, tanto si eres un pescador de carpas como un pescador especialista.

Características:

  • Se adapta a cualquier alarma de la gama plus
  • Moldeado en material transparente especial de alta visibilidad que dispersa la luz
  • LED integrado: Intermitente, de enganche y de señalización nocturna
  • No necesita pilas: Se conecta a la toma NiteLite de la alarma Plus Bite
  • Clip de línea magnético de doble posición: Autoajustable y sin torsión
  • Se mantiene en la línea hasta el golpe
  • Liberación suave de la picada: No se engancha ni se tensa en exceso
  • Ideal para la línea de flotación
  • Conjunto de cables CatFlex2: Se cuelga y flexiona como una cadena
  • Enroscado para aceptar pesos de arrastre "C-SLOT": 3g, 5g o 10g
  • Se puede utilizar colgado o unido a SlimCarb
  • Longitud del cable: 125 mm
  • Disponible en 6 colores: Azul, verde, rojo, blanco, amarillo o morado

No reviews
Producto añadido a tus Favoritos