Delkim Nitelite Pro illuminating (Purple Haze)
Delkim Nitelite Pro illuminating (Purple Haze)

Delkim Nitelite Pro illuminating (Purple Haze)

DP052
Fuera de stock
34,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La percha luminosa NiteLite® Pro de Delkim evolucionó a partir de la NiteLite original y tardó tres años de desarrollo intensivo y pruebas de campo en perfeccionarse...

 

Delkim Nitelite Pro illuminating 

La percha luminosa NiteLite® Pro de Delkim evolucionó a partir de la NiteLite original y tardó tres años de desarrollo intensivo y pruebas de campo en perfeccionarse. El reto consistía en encontrar una forma de hacer un conjunto de cables que funcionara como una cadena ligera.

El NiteLite® Pro de Delkim es un colgador luminoso completo, un clip de línea y un accesorio de alarma de mordida, todo en uno.  Funciona como una cadena con el exclusivo conjunto de cable CatFlex™ patentado que proporciona una buena resistencia a la tracción y permite que los finos hilos necesarios para conectarse a la alarma de mordida estén protegidos y encerrados en una bobina flexible de acero inoxidable negro. Replica todas las funciones de los LEDs de las alarmas Delkim, el enclavamiento intermitente, el ajuste de la luminosidad y el marcado nocturno SIN PILAS ADICIONALES. También cuenta con un clip de bola magnética integral autoajustable patentado que hace que los tipos ajustables de estilo antiguo sean redundantes.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos