Gardner Rolling Swivels
Gardner Rolling Swivels Nº8 (20pc)
Gardner Rolling Swivels Nº8 (20pc)
Gardner Rolling Swivels
Gardner Rolling Swivels Nº8 (20pc)
Gardner Rolling Swivels Nº8 (20pc)

Gardner Rolling Swivels Nº8 (20pc)

SWV8
4,30 €
Impuestos incluidos
En stock

Los eslabones giratorios son componentes cruciales del aparejo para realizar conexiones seguras entre el eslabón del anzuelo y la línea principal que también ayudan a gestionar la torsión de la línea cuando se está pescando...

 

Gardner Rolling Swivels

Los eslabones giratorios son componentes cruciales del aparejo para realizar conexiones seguras entre el eslabón del anzuelo y la línea principal que también ayudan a gestionar la torsión de la línea cuando se está pescando.

Los eslabones giratorios Covert de Gardner están disponibles en los tamaños 8 y 12 para adaptarse a cualquier escenario de pesca de carpas y peces gruesos.

El ojo del eslabón giratorio Covert de tamaño 8 tiene el tamaño perfecto para encajar de forma segura en todos los clips de plomo, asegurando que el plomo se descargue de forma segura antes de que el eslabón giratorio se libere del clip de plomo (IMPORTANTE).

Los eslabones giratorios más pequeños, de tamaño 12, son ideales para la pesca de una amplia gama de especies, donde puede ser necesaria una mayor delicadeza.

  • El acabado negro antideslumbrante reduce la visibilidad bajo el agua, confundiéndose con el lecho del lago mucho mejor que otros eslabones giratorios, lo que los hace populares entre los pescadores que pescan cualquier especie en aguas claras donde el camuflaje del aparejo es más importante.
  • Extra fuerte, de giro suave y completamente fiable incluso en las situaciones más exigentes de los peces grandes.
  • Popular para su uso con Covert Easi Clips, Speed Links y Q-Rings para permitir el cambio rápido de los anzuelos.
  • Los ojos redondos del eslabón giratorio garantizan la máxima resistencia del nudo.
  • 20 eslabones por paquete (ambos tamaños).
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos