KORDA Big Eye Specialist Swivel (10 unidades) Ver más grande

KORDA Big Eye Specialist Swivel (10 unidades)

KBES

Nuevo producto

Agregando a la gama por la demanda popular, estos perrillos tienen una gran anilla redonda y  una de tamaño normal.

Más detalles

9 Artículos

3,85 € impuestos inc.

Más

Agregando a la gama por la demanda popular, estos perrillos tienen una gran anilla redonda y  una de tamaño normal. Al igual que con todos nuestros perrillos giratorios,  provienen de los mejores fabricantes japoneses y tienen nuestra marca "anti brillo" mate, acabado en gris. 
Tiene tres usos principales:
En primer lugar, hacen un  funcionamiento muy suave  en los montajes cuando se utiliza como un sustituto de los pivotes se encuentran en la parte superior de nuestros clientes potenciales.  
El segundo uso obvio es para plataformas de helicópteros. El ojo grande girará mejor si se utiliza una perla grande, mientras que un eslabón giratorio más pequeño solo haría  topar alrededor de la  mayor  circunferencia de las perlas. En otras palabras, el ojo grande se desliza sin esfuerzo alrededor de ellas. 
También se pueden utilizar en la parte superior de unión para el flotador marcador - el ojo grande permitirá la línea para tirar a través de ese poco más fácil que un eslabón giratorio estándar. Sin duda, usted encontrará otros usos que ni siquiera han pensado.