Gardner Link Lok Swivels nº8 (5 unidades)

CSWVLL

Nuevo producto

Probablemente el más fuerte de los perrillos giratorios de cambio disponible, el diseño único del eslabón giratorio en forma de sacacorchos significa que llevará a cabo bajo una presión extrema,  incluso el tamaño 10 resiste la desviación con más de 40 libras de presión.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,45 € impuestos inc.

Más

Gardner Link Lok Swivels

Descripción:

Gardner Link Lok Swivels está diseñado para permitirle fijar ganchos de enlace en forma segura en el lazo autobloqueante Link-Lok retorcido. El diseño 'Lok' hace que sean rápidos y fáciles de usar y, lo que es más importante, mucho más fuerte que algunos de los giros alternativos de cambio rápido.
No es necesario usar manguitos adicionales de silicona o antienredo para mantener el enlace de gancho en su posición ya que el Link Lok mantiene el enlace de gancho de forma segura en su lugar. Esto significa que todavía tiene movimiento libre en el extremo principal que ayuda a los enlaces de conexión rígidos / cortos a trabajar más eficazmente, ya que pueden pivotar sin restricciones.

  • Ideal para usar tanto en plataformas de helicópteros como en arreglos de clips de plomo.

  • El ojo giratorio del tamaño 8 tiene el tamaño perfecto para encajar de forma segura en los clips de plomo recubiertos, lo que garantiza que el cable se descargue antes de que el clip de plomo suelte el pivote (IMPORTANTE).

  • El acabado antideslumbrante reduce la visibilidad bajo el agua.

  • Giro suave, fuerte y confiable.