Gardner Flexi Hook Swivels (10 unidades)
Gardner Flexi Hook Swivels
Gardner Flexi Hook Swivels
Gardner Flexi Hook Swivels (10 unidades)
Gardner Flexi Hook Swivels
Gardner Flexi Hook Swivels

Gardner Flexi Hook Swivels

CFHS
Fuera de stock
3,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Los Flexi Hook Swivels de Gardner han sido diseñados como el componente perfecto para montar un hookbait en la caña del anzuelo o montado en D-rigs.En esencia, permiten un movimiento libre adicional del anzuelo, con una rotación libre y un giro desinhibido del anzuelo... 

 

Gardner Flexi Hook Swivels 

Los Flexi Hook Swivels de Gardner han sido diseñados como el componente perfecto para montar un hookbait en la caña del anzuelo o montado en D-rigs.En esencia, permiten un movimiento libre adicional del anzuelo, con una rotación libre y un giro desinhibido del anzuelo. Básicamente, este movimiento libre significa que la mecánica del anzuelo está desinhibida y esto significa que el anzuelo reacciona y se adquiere aún más rápido, incluso si el pez aprieta el hookbait en su boca. La incorporación de un Flexi Hook Swivel como éste también mejora la separación entre el hookbait y el anzuelo, ya que el pequeño swivel está montado en un Rig Ring grande de Covert.

Este Rig Ring integral tiene un diámetro interno de 3 mm, por lo que se adapta perfectamente a todos los anzuelos Gardner Covert Dark Micro de púas y se puede mantener firmemente en su lugar con el Covert Hook Stop cuando se monta el cebo en la caña del anzuelo.

¡Los Flexi Hook Swivels de Covert simplemente funcionan de forma excelente en cualquier aparejo que anteriormente utilizaba sólo un eslabón giratorio o un anillo de aparejo para montar el hookbait; así que eso incluye todos los D-rigs (Clone, hinged stiff, etc), los aparejos alemanes, los Multi rigs, y por supuesto el increíble Ronnie Rig!

  • Estos Flexi Hook Swivels cuentan con nuestro acabado negro antideslumbrante que reduce significativamente el brillo bajo el agua.
  • 10 Covert Flexi Hook Swivels por paquete.

 

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos