KORDA Kwik Link Xtra Small (20 unidades)

KWLXS

Nuevo producto

El Enganche de Korda Kwik ha sido especialmente diseñado para ayudar al pescador para cambiar el tamaño del plomo en nuestro Rig Running. Sin embargo, tiene una multitud de usos y se puede utilizar para cualquier cosa que necesite ser instalado o extraído de forma rápida y sencilla, como un flotador marcador. 

Más detalles

10 Artículos

5,30 € impuestos inc.

Más

El enganche de Korda Kwik ha sido especialmente diseñado para ayudar al pescador para cambiar el tamaño del plomo en nuestro Rig Running. Sin embargo, tiene una multitud de usos y se puede utilizar para cualquier cosa que necesite ser instalado o extraído de forma rápida y sencilla, como un flotador marcador. 
Danny dice: "Ahora utilizo los enlaces Kwik para casi todo en mi pesca. Le adjunto el enlace al perrillo giratorio que se lleva a cabo en el interior del clip en línea o plomo. Luego hago un lazo en la parte superior del montaje  asegurándome de que aprieta el nudo completamente, especialmente cuando se utiliza el material híbrido. 
"En realidad, es mejor para apretar los nudos más vapor para asegurarse de que las camas hasta el fondo. Me deslizo una pequeña longitud del tubo de silicona de 3mm nuevo en el bajo del anzuelo antes de fijarlo a la Enlace Kwik. Luego deslizo la silicona con el enlace de Kwik para detener cualquier posibilidad de que el desenroscado  del montaje del anzuelo durante el lance. 
"Ahora puedo cambiar los bajos de anzuelo en cuestión de segundos y no tener que tirar del perrillo  giratorio de entrada y salida del clip de plomo. Esto evita cualquier desgaste y por lo tanto extiende la vida útil de cada clip. Cuanto más larga sea la rótula permanece en el más firme la empuñadura vuelve. Esto asegura que el plomo se salga de la pinza si se engancha durante la pelea”.